Infraganti: Celebs al descubierto por culpa de los paparazzi

Vacaciones y romance nunca faltan en la agitada vida de los famosos, pero el problema ocurre cuando hay una cámara cerca. ¿El resultado? Su lado privado al descubierto.
Vacaciones y romance nunca faltan en la agitada vida de los famosos, pero el problema ocurre cuando hay una cámara cerca. ¿El resultado? Su lado privado al descubierto.
 Vacaciones y romance nunca faltan en la agitada vida de los famosos, pero el problema ocurre cuando hay una cámara cerca. ¿El resultado? Su lado privado al descubierto.

Justin Bieber fue la más reciente víctima de un paparazzi, pues el joven cantante disfrutaba - sin preocupaciones - de unos días de descanso en Bora Bora. Sin mayor inhibición, Biebs anduvo de un lado para otro desnudo, sin imaginarse que un lente lo vigilaba no muy lejos.

Por si el desnudo no fuera lo único que quedó expuesto del cantante, también fue su acompañante. Se trataba de Jayde Pierce, vlogger inglesa que ha estado muy cercana de Justin en las últimas semanas.

Notas relacionadas:


Brad Pitt y Gwyneth Paltrow no se salvaron de ver expuesta su intimidad.
 Brad Pitt y Gwyneth Paltrow no se salvaron de ver expuesta su intimidad.  (Foto: Especial)

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

Años atrás, cuando Brad Pitt y Gwyneth Paltrow tenían una relación amorosa, dejaron ver mucho más que su amor, pues en 1997 se encontraban de viaje en las Antillas francesas.

Con toda la naturalidad del mundo, los actores se encontraban completamente desnudos en su hotel, y los paparazzi aprovecharon para tomar infinidad de fotos donde los actores aparecían jugueteando. Ahora las fotos son parte de la web.


Estas imágenes le causaron a Kristen y Rupert el rompimiento con sus entonces parejas.
 Estas imágenes le causaron a Kristen y Rupert el rompimiento con sus entonces parejas.  (Foto: Grosby Group)

Kristen Stewart

Cuando eres una celebridad, una infidelidad al descubierto puede pesar el triple. Y así lo entendió Kristen Stewart, quien tenía un idílico romance con Robert Pattinson, su coprotagonista en la saga "Twilight", hasta que el director de cine Rupert Sanders se interpuso entre ellos.

Fotos paparazzi que revelaban el romance secreto del, entonces casado, director y la actriz, fueron más que claras. Las críticas fueron realmente duras en su contra y los fans no la perdonaron. Julio de 2012 será una fecha que ambos no olvidarán, pero no para bien.


Aunque Vin no ha dicho qué le pasó en esas fotos, sin duda lo preferimos con su six pack.
 Aunque Vin no ha dicho qué le pasó en esas fotos, sin duda lo preferimos con su six pack.  (Foto: Grosby Group)

Vin Diesel

Aunque unas nuevas fotos sugieren que Vin Diesel sigue tan "en forma" como lo conocemos, seguramente no le cayeron muy en gracias las fotos que un paparazzi le tomó recientemente en un hotel de Miami y donde muestra un vientre abultado.

Con unos kilos de más o no, para sus fans, Vin sigue siendo tan "rápido y furioso" como siempre.


El diario The Sun dejó al descubierto la adicción de Kate Moss.
 El diario The Sun dejó al descubierto la adicción de Kate Moss.  (Foto: The Sun)

Kate Moss

Kate Moss tuvo un serio problema con las drogas, y aunque en la actualidad luce tan radiante como en sus mejores tiempos, un tabloide inglés reveló de forma bastante gráfica la adicción de la top model a la cocaína.

Quizás el fotógrafo se haya hecho de una buena cantidad de dinero con las fotos de Kate, pero seguramente ella quisiera borrar de la historia esa portada donde - muy contenta - aparecía inhalando cocaína en la casa del mismísimo Nelson Mandela.


Cuidado, Jude Law, hay un paparazzi cerca.
 Cuidado, Jude Law, hay un paparazzi cerca.  (Foto: Especial)

Jude Law

Una cámara en el lugar indicado en el momento adecuado captó a Jude Law mostrando sus partes íntimas.

En el 2005, el actor decidió nadar en una alberca como Dios lo trajo el mundo, pero cuando salió de ésta, un fotógrafo lo captó en el momento en que estaba secándose, antes de cubrirse del todo con una toalla. Las fotos terminaron por todo internet.


Esta foto de Zac Efron fue comidilla de la web cuando fue alterada para mostrarlo desnudo.
 Esta foto de Zac Efron fue comidilla de la web cuando fue alterada para mostrarlo desnudo.  (Foto: Especial)

Zac Efron

Zac Efron es otro joven actor que no se ha salvado de que las cámaras lo persigan a donde quiera que vaya. Durante su viaje a Australia en abril de 2012, el actor fue captado en la terraza de su hotel, únicamente en boxers, a punto de disfrutar su desayuno. Otras fotos muestran su trasero y en alguna otra aparece con sólo una toalla.

El escándalo llegó cuando en esa misma secuencia de fotos, una persona decidió "desnudar" a Zac en las fotos, engañando al mundo por algunos instantes y haciéndoles creer que el actor había mostrado todos sus atributos. Al final, solo fue un fotomontaje, pero la experiencia hizo que el actor se volviera mucho más cuidadoso... pues nunca se sabe si hay un paparazzi cerca.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas