La Academia Mexicana de Artes y Ciencias nombra nueva presidenta

Hace unos minutos se anunció que la AMACC nombró a la actriz Dolores Heredia como su nueva dirigente, sustituyendo así a Blanca Guerra.
Hace unos minutos se anunció que la AMACC nombró a la actriz Dolores Heredia como su nueva dirigente, sustituyendo así a Blanca Guerra.
 Hace unos minutos se anunció que la AMACC nombró a la actriz Dolores Heredia como su nueva dirigente, sustituyendo así a Blanca Guerra.  (Foto: Photo AMC)

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) acaba de informar mediante un comunicado que este martes 6 de octubre se realizaron elecciones internas para designar un nuevo presidente.

Tras la votación, la nueva presidenta de la AMACC es la actriz y ganadora del Ariel Dolores Heredia, quien recientemente formó parte del elenco de la telenovela "Caminos de Guanajuato". Cabe resaltar que el día de ayer Dolores también celebró su cumpleaños número 49.

La presentación formal de la nueva Presidenta y su Comité Coordinador se hará a finales de este mes, en una fecha y lugar que la AMACC estará informando.

Desde que Juan Antonio de la Riva anunció su renuncia como presidente de la AMACC, en julio de 2013, el comité eligió a la actriz Blanca Guerra para estar al frente del organismo, el cual ocupó hasta el día de ayer.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas