Miley, enojada con DiCaprio por no compartirle ¿droga?

En entrevista con Jimmy Fallon, la cantante reveló que se encontró al actor en una fiesta y que éste no quiso prestarle su vaporizador.
En entrevista con Jimmy Fallon, la cantante reveló que se encontró al actor en una fiesta y que éste no quiso prestarle su vaporizador.
 En entrevista con Jimmy Fallon, la cantante reveló que se encontró al actor en una fiesta y que éste no quiso prestarle su vaporizador.  (Foto: Getty Images)

Todo parece indicar que Leonardo DiCaprio ya no es del agrado de Miley Cyrus. ¿Por qué?

Según ha revelado la propia cantante en The Tonight Show with Jimmy Fallon, el actor de 40 años “rompió” el decoro detrás de bambalinas luego de que no le compartiera de su vaporizador, el cual es un dispositivo que se usa para evitar las toxinas de alguna sustancia. Esto ayuda a que el contenido, tras vaporizarse y ser inhalado o fumado, surta un mayor efecto en el usuario.

Según relata Miley, ella se encontraba celebrando el 40 aniversario de Saturday Night Live en un after party, donde también estaba Leo: “Estaba como a seis o cuatro metros de Leonardo DiCaprio, quien estaba sentado ahí con su mamá. Estaba fumando de una pluma vaporizadora pero no era él quien me estaba poniendo nerviosa. Estaba sintiendo esta emoción porque hay una etiqueta que dice `Tienes que pasar esa mi***a Leo’”, explicó en forma de queja a Fallon.

Pero nunca la pasó, así que eso se me hizo raro”, añadió la intérprete de “Wrecking Ball”, a quien Jimmy preguntó un tanto incrédulo refiriéndose a un cigarro de marihuana: “¿Estaba fumando del vaporizador? Tal vez no era de ese tipo de vaporizador… algunas veces solamente son cigarrillos”, a lo que Miley respondió: “Bueno, no estaba pasando el vaporizador”, para después decir con los ojos entrecerrados y moviendo la cabeza: “Me estaba mirando así mientras yo cantaba”.


Miley es conocida por disfrutar de la marihuana. Así lo ha hecho saber en su Instagram.
 Miley es conocida por disfrutar de la marihuana. Así lo ha hecho saber en su Instagram.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Es sabido que Cyrus disfruta de cierto tipo de sustancias, específicamente de la marihuana, pues en constantes ocasiones ha compartido fotografías en su perfil de Instagram donde aparecen pipas, hookahs y drogas, e incluso ha sido criticada entre los comentarios de sus instantáneas por darle ese ejemplo a sus fans, en especial a los que son menores de edad.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas