A dos semanas de ser mamá, Sandra Echeverría vuelve al trabajo

Con una selfie en la que luce muy guapa, la actriz dio a conocer que está lista para volver a sus audiciones tras el nacimiento de su hijo Andrés.
Con una selfie en la que luce muy guapa, la actriz dio a conocer que está lista para volver a sus audiciones tras el nacimiento de su hijo Andrés.
 Con una selfie en la que luce muy guapa, la actriz dio a conocer que está lista para volver a sus audiciones tras el nacimiento de su hijo Andrés.  (Foto: Instagram)

A menos de dos semanas de haberse convertido en mamá, la actriz Sandra Echeverría ya ha comenzado a audicionar para proyectos de trabajo. Aunque había dicho que dedicaría algunos meses a su labor de mamá, la esposa de Leo de Lozanne anunció este martes en Instagram que retoma la búsqueda de nuevos proyectos: "Y arranco ya con audiciones de nuevo vengaaaa! Con alegría", posteó junto a una selfie en la que la vemos arreglada para conseguir el papel del que no reveló más detalles.


Así luce la actriz a menos de dos semanas del nacimiento de su primer hijo junto a Leo de Lozanne.
 Así luce la actriz a menos de dos semanas del nacimiento de su primer hijo junto a Leo de Lozanne.  (Foto: Instagram)

Cuando tenía cinco meses de embarazo, Sandra reveló a Quién® que es una mujer muy activa, cosa que ahora comprobamos. "¡Me encanta estar activa! Me chocaría estar echando panza en la cama sin hacer nada, así que mientras esté motivada haciendo cosas, soy feliz. (Actuar en teatro) es muy divertido, es una experiencia nueva, ya le contaré al baby, en un futuro, todo lo que sucedió mientras se estaba creando en mi panza", dijo previo al estreno de "Nunca es tarde par aprender francés". Solo dos días después de ser mamá, Sandra sorprendió a sus seguidores al publicar en Instagram una fotografía de cuerpo completo, en la que son prácticamente imperceptibles los cambios en su silueta por el embarazo.


Dos días después de dar a luz a su primogénito, asi luce Sandra Echeverría.
 Dos días después de dar a luz a su primogénito, asi luce Sandra Echeverría.  (Foto: Instagram)

Con unos shorts rotos y una tank top blanca, la también cantante lució un abdomen plano y una estilizada silueta, haciendo que nos preguntemos: ¿Dónde dejó su baby bump de nueve meses?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas