Como Victoria, estos famosos también han decidido quitarse sus tatuajes

Después de tanto tiempo con ellos, a estas celebs les ha llegado el remordimiento tras haberse tatuado. Checa la lista y entérate por qué.
Después de tanto tiempo con ellos, a estas celebs les ha llegado el remordimiento tras haberse tatuado. Checa la lista y entérate por qué.
 Después de tanto tiempo con ellos, a estas celebs les ha llegado el remordimiento tras haberse tatuado. Checa la lista y entérate por qué.
  • Angelina Jolie

Jolie también se ha unido a la lista de celebs que se quitan tatuajes.
 Jolie también se ha unido a la lista de celebs que se quitan tatuajes.  (Foto: Getty Images)

Billy Bob Thornton fue el motivo por el cual la actriz se deshizo de su tatuaje en el brazo, el cual poco a poco fue difuminando, pues a pesar de estar casada durante tres años con el actor, decidieron separarse y con esto deshechar cualquier vínculo que los uniera. Su tatuaje decía "Billy Bob".

  • Melanie Griffith

-
 -  (Foto: Getty Images)

Se realizó un tatuaje en el brazo con el nombre de Antonio en honor a su relación con el actor Antonio Banderas, con quien lleva hasta la fecha una buena relación pues en entrevistas pasadas ha confesado que, quien fuera algún día el amor de su vida, ahora es como un "gran amigo".

  • Megan Fox

-
 -  (Foto: Getty Images)

El tattoo de Marilyn Monroe en su brazo derecho lse lo puso a los 19 años, pero la guapa actriz pasó de admirarla a olvidarla, ya que los escándalos de Monroe la hicieron darse cuenta que no era la persona que creía y prefirió quitarlo.

  • Eva Longoria

Eva ha sido influenciada por Pepe Bastón para erradicar sus tatuajes.
 Eva ha sido influenciada por Pepe Bastón para erradicar sus tatuajes.  (Foto: Getty Images)

“Pepe ha estado diciéndole que estaría mucho más guapa y que tendría una apariencia más sofisticada con una piel limpia. Le encanta la espalda de Eva y no le gusta la idea de que esté cubierta de tatuajes”, confesó una amiga de la pareja, así que al parecer la actriz decidió darle gusto al empresario y uno a uno se los ha quitado.

  • Drew Barrymore

La actríz poco a poco se quito seis tatuajes que tenía.
 La actríz poco a poco se quito seis tatuajes que tenía.  (Foto: Getty Images)

La actriz tenía seis tatuajes de sus años rebeldes y poco a poco los borró todo porque decidió convertirse al judaísmo por amor a su marido, Will Kapelman. Según dicta la religión, no puedes ser enterrado en un cementerio tradicional si en tu cuerpo hay signos de tinta.

  • Victoria Beckham

Recientemente decidió quitartse el tatuaje, pues poco a poco se ha hecho de un look más sofisticado.
 Recientemente decidió quitartse el tatuaje, pues poco a poco se ha hecho de un look más sofisticado.  (Foto: Getty Images)

La ex Spice Girl se ha sometido a una serie de tratamientos láser para borrar la frase en hebreo "yo soy de mi amado y mi amado es mío" que tiene tatuada desde la base del cuello hasta media espalda. El tatuaje en homenaje a su marido, el ex futbolista David Beckham, era visiblemente más claro cuando Victoria apareció a saludar al público que acudió a su desfile de la Semana de la Moda de Nueva York.

  • Pharrell Williams

-
 -  (Foto: Instagram)

Tiene tatuajes en el cuello, piernas y brazos, pero recientemente inició un doloroso procedimiento de láser para eliminar los tatuajes de sus brazos. El artista publicó que estaba en el proceso; "Estoy con los brazos quemados por el láser. Cómo duele!!!". Desde el año pasado el rapero había expresado su deseo de borrar algunos de sus tatuajes.

  • Kelly Osbourne

Kelly habñia declarado que ya no estaba cómoda con su cuerpo pintado.
 Kelly habñia declarado que ya no estaba cómoda con su cuerpo pintado.  (Foto: Instagram)

Recordemos que en el 2010, durante una entrevista, Kellydeclaró que quería borrar sus tattoos debido a que éstos no tenían una razón de ser: "Era miserable y quise hacerme tatuajes sin nigun motivo. Uno de ellos es un piano eléctrico y yo ni siquiera se como tocar un piano".

  • Liam Hemsweorth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron hacerse un tatuaje complementario en sus brazos, era una frase de un discurso que el presidente Roosevelt mencionaba en 1910: "Que su lugar nunca esté con las almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota", dice en el brazo de la cantante, mientras que el actor de "Los juegos del hambre" se borró el complemento tras la ruptura con la cantante: "Si fracasas, por lo menos fracasa mientras te atreves a ser grande"

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas