Mariah Carey y su novio aparecen por primera vez juntos en red carpet

Más tiernos, ¡imposible! La pareja cautivó al llegar a la premiere de The Intern, donde también estuvo presente Anne Hathaway y Robert De Niro.
Más tiernos, ¡imposible! La pareja cautivó al llegar a la premiere de The Intern, donde también estuvo presente Anne Hathaway y Robert De Niro.
 Más tiernos, ¡imposible! La pareja cautivó al llegar a la premiere de The Intern, donde también estuvo presente Anne Hathaway y Robert De Niro.  (Foto: Getty Images)

Después de haberlos visto en su momento más hot durante su viaje por Europa, Mariah Carey y James Packer derrocharon amor en Nueva York durante su asistencia a la red carpet de The Intern, cinta protagonizada por Anne Hathaway y Robert De Niro.

La cantante se decantó por un vestido rojo oscuro con detalles de líneas doradas de la firma Azzedine Alaïa y complementó su outfit con unos pumps del mismo color y una chaqueta corta.

El empresario multimillonario, por otra parte, optó por un sencillo y clásico traje negro combinado con una camisa blanca y corbata estampada que hacía juego con el look de su novia.


Muy enamorados y combinados, así se vieron Mariah y James, quienes hace unos meses fueron captados por primera vez y muy románticos en Italia.
 Muy enamorados y combinados, así se vieron Mariah y James, quienes hace unos meses fueron captados por primera vez y muy románticos en Italia.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Los enamorados sonreían no sólo a las cámaras, sino el uno al otro. Entre sonrisas y miradas enamoradas, la pareja debutó de la mejor forma en la cosmopolita ciudad. Esto después de que la intérprete recibiera su estrella en Hollywood hace un mes, en donde James no estuvo presente.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas