Mexicanos que quisiéramos ver en el Emmy

¡Nuestros nominados también cuentan! Por eso te decimos quiénes creemos que se merecen estar en estos premios por su destacado trabajo en televisión.
¡Nuestros nominados también cuentan! Por eso te decimos quiénes creemos que se merecen estar en estos premios por su destacado trabajo en televisión.
 ¡Nuestros nominados también cuentan! Por eso te decimos quiénes creemos que se merecen estar en estos premios por su destacado trabajo en televisión.

Luis Gerardo Méndez

Lo queremos y lo odiamos. Chava Iglesias es el particular personaje de Luis Gerardo en la serie "Club de Cuervos" de Netflix, y nos demuestra cómo este talento está listo para seguir en las grandes ligas y, por qué no, tener una nominación por su trabajo.


Kate del Castillo en Dueños del Paraíso, serie de Telemundo.
 Kate del Castillo  (Foto: Cortesía)

Kate del Castillo

La sexy Kate del Castillo nos ha conquistado con sus papeles dentro y fuera de México, y seguro seguirá haciéndolo con su participación en la serie "Jane The Virgin", junto a Jaime Camil.

Actualmente podemos ver a esta belleza en la serie "Dueños del paraíso", además de preparar la serie "Ingobernable", para Netflix.


Jaime Camil junto a Gina Rodríguez en Jane the Virgin.
 Jaime Camil junto a Gina Rodríguez en Jane the Virgin.  (Foto: Cortesía)

Jaime Camil

Uno de los grandes aciertos de la comedia "Jane The Virgin" es contar con el carismático Jaime Camil en sus filas. En su papel de Rogelio, el actor mexicano nos brinda una convincente personificación de un estereotipado galán de telenovela.

Aunque en esta edición del Emmy no recibió mención, no dudamos que dentro de poco logre ubicarse en una de sus ternas.

Notas relacionadas:

Speechlees: Lo más inesperado sobre el escenario del Emmy.

7 caras frescas al Emmy 2015.

Los 3 momentos más embarazosos de los Emmy.


Karla Souza en una escena de How to get away with murder.
 Karla Souza en una escena de How to get away with murder.  (Foto: Cortesía)

Karla Souza

Tras un par de años intensos haciendo castings en Los Angeles, finalmente Karla Souza logró encontrar el proyecto perfecto para ella: "How to get away with murder", esta serie donde comparte créditos con la mismísima Viola Davis.

Actualmente, la guapa actriz mexicana está por estrenar la segunda temporada de este drama en el que interpreta a Laurel, y que la sigue colocando como una de las sweethearts latinas de Estados Unidos.


Mariana Treviño vs Luis Gerardo en Club de Cuervos.
 Mariana Treviño vs Luis Gerardo en Club de Cuervos.  (Foto: Cortesía)

Mariana Treviño

¡Implacable! Así es el papel de Mariana en "Club de Cuervos", la serie donde interpreta a Isabel Iglesias, quien busca defender su lugar como dueña de un equipo de futbol, mientras su hermano menor parece hacerle la vida "de cuadritos".

Con una amplia trayectoria en teatro y cine, Mariana nos sorprende en esta serie original de Netflix.


Alfonso Herrera en una escena de Sense8.
 Alfonso Herrera en una escena de Sense8.  (Foto: Cortesía)

Alfonso Herrera

El actor sigue llevando su carrera a lo más alto, pues después de "Rebelde" se ha comprometido en su faceta como actor de cine.

Reclutado por los Hermanos Wachowski, Poncho enfrentó el reto de interpretar a un hombre homosexual en la serie de Netflix "Sense8". Hernaldo se ganó a los fans de este proyecto de suspenso, y ya esperamos verlo en la segunda temporada.


Eréndira Ibarra en una de las escenas de Sense8, junto a Miguel Ángel Silvestre.
 Eréndira Ibarra en una de las escenas de Sense8, junto a Miguel Ángel Silvestre.  (Foto: Cortesía)

Eréndira Ibarra

Guapa y comprometida con su carrera (y las causas sociales), Eréndira hace mancuerna con Poncho Herrera en el papel de Daniela en "Sense8", serie hablada en inglés, donde la mexicana deja ver su talento... y su tonificada figura.

Creemos que Eréndira está lista para otros papeles en el país vecino, además de ganarse cualquier premio en el que la nominen.


Daniel Giménez Cacho con Luis Gerardo en Club de Cuervos.
 Daniel Giménez Cacho con Luis Gerardo en Club de Cuervos.  (Foto: Cortesía)

Daniel Giménez Cacho

Un master en la actuación es Daniel Giménez Cacho, quien nos brinda un comprometido papel dentro de la serie "Club de Cuervos", donde tiene que soportar la inmadurez del personaje de Luis Gerardo Méndez.

Sin duda, su talento le merecería una nominación al Emmy, pues creemos que la categoría "Mejor Actor" le queda como anillo al dedo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas