Los destinos de viaje con más estilo de los famosos

Mallorca, St. Tropez o las islas Griegas… cuando se trata de vacaciones, celebridades como Paris Hilton, Selena Gomez o Ronaldo las llevan a otro nivel.
Mallorca, St. Tropez o las islas Griegas… cuando se trata de vacaciones, celebridades como Paris Hilton, Selena Gomez o Ronaldo las llevan a otro nivel.
 Mallorca, St. Tropez o las islas Griegas… cuando se trata de vacaciones, celebridades como Paris Hilton, Selena Gomez o Ronaldo las llevan a otro nivel.

Mallorca

La paz que esta isla en España ofrece es inigualable, por eso es que famosos y miembros de la realeza disfrutan por igual de sus tranquilas aguas.

Con su propio aeropuerto, las celebridades no tienen que preocuparse por acceder a la isla. Platillos típicos, hoteles de ensueño y playas cristalinas son parte de su encanto.

Visitantes reales: El rey Felipe y la reina Letizia disfrutan de pasar sus vacaciones familiares en este destino. Además, Julio Iglesias es más que un icono del lugar.


Toda una visión, Hugh Jackman y Nina Dobrev en sus respectivos viajes a St. Tropez.
 Toda una visión, Hugh Jackman y Nina Dobrev en sus respectivos viajes a St. Tropez.  (Foto: Grosby Group)

Saint Tropez

En este destino todo puede pasar, sino pregúntenle a Bárbara Coppel, quien disfrutó de su amor a Alejandro Hank en este paradisiaco lugar francés.

St. Tropez es uno de los centros turísticos más importantes de la Costa Azul. Una vista colonial y yates privados para descansar (o realizar una fiesta privada) son algunos de sus encantos.

¿Quiénes lo visitan? Antonio Banderas, Hugh Jackman, Beyoncé y Nina Dobrev.


Chris Hemsworth dominando las aguas en St. Barths.
 Chris Hemsworth dominando las aguas en St. Barths.  (Foto: Grosby Group)

Saint Barths

No hay destino en el Mar Caribe más tranquilo que este. Aunque costoso, St. Barths ofrece a sus visitantes una calma casi inexistente en otro destino, pues la isla está prácticamente aislada de la civilización.

Un día sin sol es una rareza, ya que tiene un promedio de 3 mil horas de sol al año, con apenas algún día nublado. Por eso los famosos aprovechan para tener un bronceado natural en cada una de sus visitas.

¿Sus famosos turistas? Uma Thurman, Chris Hemsworth, Elsa Pataky y Ryan Seacrest.


No en su mejor versión, Lindsay Lohan disfrutando recientemente de Mykonos.
 No en su mejor versión, Lindsay Lohan disfrutando recientemente de Mykonos.  (Foto: Grosby Group)

Islas griegas

Uno de los destinos de playa más destacados en Europa corresponde al de las islas de Grecia, pues los cruceros son cada vez más demandados por todos aquellos que deciden disfrutar de la apasionante aventura de embarcarse en vistas paradisiacas.

Un crucero por estas islas puede darte un recorrido privilegiada cerca de ciudades italianas como Ravena, Bari, Venecia o la capital griega Atenas.

Mención aparte merece Mikonos, donde hemos visto desfilar a Sofía Vergara, Lindsay Lohan y Alessandra Ambrosio.


Paris y Gigi, unas fashionistas en Milán.
 Paris y Gigi, unas fashionistas en Milán.  (Foto: Instagram)

Milán

Uno de los destinos italianos favoritos de las fashionistas es, sin duda, Milán. Esta capital de la moda también cuenta con diversos atractivos turísticos, entre ellos el Duomo, el Sforzesco y su variedad de galerías de arte. Mamma Mia! Además de los típicos platillos de la región.

¿Quiénes lo visitan? Paris Hilton, Salma Hayek, Gigi Hadid, Cindy Crawford.


Los Cabos atraen a famosos como Kaley Cuoco y Sofía Vergara
 Los Cabos atraen a famosos como Kaley Cuoco y Sofía Vergara  (Foto: Instagram)

Los Cabos

¡Playa y diversión! No cabe duda que uno de los destinos mexicanos más socorridos por los famosos es Cabo San Lucas, donde se puede lograr el bronceado perfecto, además de encontrar todo tipo de espectaculares cuerpos en bikini.

Incluso algunos otros famosos como George Clooney decidieron adquirir sus propias propiedades en este spot.

¿Sus clientes frecuentes? Kaley Cuoco, Lea Michele, Sofía Vergara y Jennifer Aniston.


Cristiano Ronaldo y Selena Gomez en Dubai.
 Cristiano Ronaldo y Selena Gomez en Dubai.  (Foto: Instagram)

Dubai

Viajar a los Emiratos Árabes es sumamente costoso, pero algunos famosos saben que celebrar una fiesta en Dubai es como un sueño. Entre sus altos e innovadores edificios, este destino ofrece lujo, descanso y todo tipo de posibilidades.

Cristiano Ronaldo, Selena Gomez y Kylie Jenner son algunos de sus afortunados visitantes.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas