¡Terrorífica fiesta! Detalles del cumple de la hija de Inés Gómez Mont

La conductora celebró los seis años de su primogénita con una muy original fiesta al estilo de los integrantes de esta divertida familia.
La conductora celebró los seis años de su primogénita con una muy original fiesta al estilo de los integrantes de esta divertida familia.
 La conductora celebró los seis años de su primogénita con una muy original fiesta al estilo de los integrantes de esta divertida familia.  (Foto: Instagram)

Ines Gómez Mont celebró este fin de semana el cumpleaños número 6 de su primogénita, Inesita, con una fiesta verdaderamente inolvidable y original.


La fiesta estuvo muy divertida pues el tema era Los Locos Adams.
 La fiesta estuvo muy divertida pues el tema era Los Locos Adams.  (Foto: Instagram)

"Los Locos Addams" fue la temática de la fiesta, a la que asistieron, además de los amigos de Inesita, la familia de la conductora y sus mejores amigas.


Inesita disfrutó al máximo su fiesta temática.
 Inesita disfrutó al máximo su fiesta temática.  (Foto: Instagram)

Inés y la organizadora del evento crearon un ambiente tan aterrador como original para una fiesta infantil. Un cementerio, plantas carnívoras, un espectacular pastel temático, sangrientas bebidas y tétricas escenas hicieron de ése un día inolvidable, tanto para los hijos de Inés, como para sus invitados.

La música también estuvo ad hoc a la celebración y un grupo coreográfico, así como algunos invitados, bailaron al ritmo de Thriller de Michael Jackson.

Notas relacionadas:


La decoración giró en torno a la serie Los locos Addams.
 La decoración giró en torno a la serie Los locos Addams.  (Foto: Instagram)

Indudablemente, los personajes de la famosa serie estadounidense no podían faltar y se fotografiaron con la familia de Inés: "Fiesta de Inesita...... Tema "Locos Adams" diversión total!!! #organizadaconmuchoamor #inesita #6años", posteó la conductora al pie de una imagen en la que aparece junto a su esposo y sus hijos.


Las amigas de la conductora la acompañaron en la fiesta de Inesita.
 Las amigas de la conductora la acompañaron en la fiesta de Inesita.  (Foto: Instagram)

"Les comparto un poco de la fiesta de mi princesa!!! #anacuellar gracias eres la mejor organizadora de eventos infantiles y a @marilu28 gracias por tu show @danceforcemx la mejor academia de baile de México gracias a las dos y a tus niñas por todo!!! Estuvo padrisimo!!!!", publicó posteriormente.


La ambientación y decoración del lugar fue tétrica.
 La ambientación y decoración del lugar fue tétrica.  (Foto: Instagram)

Uno de los cómplices en la organización de este gran festejo fue su esposo Víctor Manuel Puga, a quien le dedicó un romántico mensaje junto a una fotografía del momento de la partida de pastel: "@mayvmap gracias por siempre ser mi cómplice, por siempre hacerme reír a carcajadas y por ser mi mejor cuaderno de doble raya en la vida jajaja eres el mejor partnerrrrrr!!!! TE AMOOOOO #meencantas #elmasguapo #miesposo #orgullosadetisiempre #enlahoradelpastel".


No todo fue terrorífico, también hubo distintas atracciones para los invitados, entre quienes estuvo Galilea Montijo.
 No todo fue terrorífico, también hubo distintas atracciones para los invitados, entre quienes estuvo Galilea Montijo.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas