¿Quienes son las famosas que se hicieron mamás muy jóvenes?

Estas celebs decidieron estrenarse en la maternidad a una temprana edad y lucen increíbles como madres jóvenes.
Estas celebs decidieron estrenarse en la maternidad a una temprana edad y lucen increíbles como madres jóvenes.
 Estas celebs decidieron estrenarse en la maternidad a una temprana edad y lucen increíbles como madres jóvenes.  (Foto: Getty Images)
  • Solange Knowles

Solange Knowles.
 Solange Knowles.  (Foto: Getty Images)

La cantante, actriz, modelo, y hermana de la famosa Beyoncé conoció a su novio Daniel Smith cuando tenía 13 años en una fiesta de su escuela secundaria. Se casó con él a los 17 años, dando a luz a su primer hijo Daniel Jules Smith Jr, a los 18 años.

  • Jamie Lynn y Britney Spears

Jamie Lynn y Britney se convirtieron muy jóvenes en madres.
 Jamie Lynn y Britney se convirtieron muy jóvenes en madres.  (Foto: Getty Images)

Con el bailarín Kevin Federline, Britney tuvo su primer bebé cuando tenía 23 años, en septiembre de 2004. Su hijo Sean Preston nació por medio de una césarea que costó alrededor de 55 mil dólares, pues Britney había comentado a la revista Elle que no quería sentir dolor durante el parto.

Cuatro años después, su hermana Jamie Lynn Spears, actriz de Nickelodeon y quien tenía tan solo 17 años, dio a luz a su hija Maddie. Jamie había declarado que el tener un bebé no tenía sentido pues era muy joven, pero tras la polémica finalmente lo tuvo.

  • Kate Hudson

Kate Hudson.
 Kate Hudson.  (Foto: Getty Images)

Ryder Russell Robinson es el bebé que la talentosa actriz tuvo a los 25 años con el músico Chris Robinson, y según revelo a People, la decisión de ser madre la tomo por sus papás, ya que como abuelos, querían disfrutar a una edad considerable de un bebé en casa. A los 32 años, Hudson tuvo su segundo hijo, fruto de su relación con Matt Bellamy, líder de la banda británica de Muse.

  • Ashley Simpson

Ashley Simpson reveló una imagen mucho más chic y sensual después de su divorcio con Pete Wentz.
 Ashley Simpson reveló una imagen mucho más chic y sensual después de su divorcio con Pete Wentz.  (Foto: Getty Images)

La más rebelde de la familia Simpson se hizo madre a los 23 años, fruto de su matrimonio con Peter Wentz, el bajista y compositor de la banda Fall Out Boy. Al bebé lo nombraron Bronx Mowgli Wentz y la pareja explicó que ambos son fanáticos de “El libro de la selva” y por esta razón llamaron a su hijo Mowgli, en honor al protagonista de esa fabulosa historia.

  • Sofia Vergara

Una de las colombianas más guapas y famosas del medio también se vio envuelta en un embarazo prematuro, pues se casó con su primer novio, Joe González, a los 18 años y un año después, nació su primer hijo, quien ahora es un guapo hombre, Manolo, y al cual no se cansa de presumir en sus redes sociales.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas