Famosos que no están en su mejor momento físico

Lindsay Lohan, Demi Moore, Meg Ryan y Liam Leeson nos han sorprendido las últimas semanas por lucir notorios cambios en sus imágenes.
Lindsay Lohan, Demi Moore, Meg Ryan y Liam Leeson nos han sorprendido las últimas semanas por lucir notorios cambios en sus imágenes.
 Lindsay Lohan, Demi Moore, Meg Ryan y Liam Leeson nos han sorprendido las últimas semanas por lucir notorios cambios en sus imágenes.

Lindsay Lohan

La actriz Lindsay Lohan fue centro de atención este verano tras lucir en Grecia una figura muy distinta de la que la lanzó a la fama.

Las últimas semanas se revelaron imágenes de la actriz, conocida por exitosas cintas como Mean Girls y Herbie, luciendo bikinis y prendas que poco la favorecieron y que dejaron en evidencia una figura poco atlética y descuidada.


La acrriz descuidó su imagen tars sus problemas con las adicciones.
 La acrriz descuidó su imagen tars sus problemas con las adicciones.  (Foto: The Grosby Group)

El pasado 2 de julio la cantante cumplió 29 años, sin embargo, en varios medios de comunicación internacionales se dijo que su apariencia era la de una mujer mayor.

¿Dónde quedó la Lindsay Lohan que nos conquistó con su sexytud al inicio de su carrera? Pese a los comentarios de su cuerpo, Lindsay se ha mostrado divertida y despreocupada en compañía de sus amigos.


La ausencia de ejercicio es evidente en la figura de la actriz de 29 años.
 La ausencia de ejercicio es evidente en la figura de la actriz de 29 años.  (Foto: The Grosby Group)

Meg Ryan


La actriz ha sido criticada por abusar del bisturí.
 La actriz ha sido criticada por abusar del bisturí.  (Foto: Getty Images)

Luego de un año de mantener un perfil bajo, Meg Ryan reapareció el mes pasado en Paris Fashion Week luciendo una imagen bastante cambiada, situación que tomó notoriedad en las redes sociales.

En varias fotografías tomadas durante el show de Schiaparelli es evidente el cambio que ha habido en el rostro de la actriz, quien ha mostrado debilidad por las cirugías estéticas desde de 2002, cuando comenzó a transformar su imagen.

Medios de comunicación de todo el mundo destacaron un exceso de bisturí y de botox que ha acababo con la belleza y la naturalidad que la catapultaron a la fama en la década de los 90. Una piel restirada, ojos rasgados y una barbilla afilada son los evidentes cambios que luce la actriz recordada por su participación en cintas como When Harry Met Sally.

Inmediato a su aparición pública comenzaron las críticas hacia la imagen de Meg, de 53 años, quien vio afectada su carrera tras sus obsesiva afición por el quirófano. En redes sociales se le llamó el nuevo caso "Renée Zellweger", quien en octubre de 2014 también dio de qué hablar por lucir un rostro totalmente transformado.

Demi Moore


Demi Moore impactó al mostrarse así cuando paseaba por Nueva York con sus hijas.
 Demi Moore impactó al mostrarse así cuando paseaba por Nueva York con sus hijas.  (Foto: Grosby Group)

Hace unas semanas la actriz Demi Moore también fue objeto de atención de la prensa internacional tras ser captada en Nueva York luciendo un rostro visiblemente cansado y envejecido.

Días después, la ex esposa de Ashton Kutcher, de 52 años, fue fotografiada nuevamente en las calles de la Gran Manzana, después de hacer compras en una exclusiva tienda de productos para el cuidado de la piel. En las imágenes logradas en ese momento se le ve luciendo grandes gafas oscuras y un sombrero con el que trató de ocultarse de las cámaras.


La actriz trató de ocultarse al percatarse de la presencia de fotógrafos.
 La actriz trató de ocultarse al percatarse de la presencia de fotógrafos.  (Foto: The Grosby Group)

Además de su rostro, en esa ocasión llamó la atención el aspecto de sus piernas, pues un mini short de mezclilla dejó en evidencia que el paso del tiempo ya ha hecho estragos en su piel.

Liam Neeson


Liam Leeson lució completamente cambiado mientras iba caminando por las calles de Soho, en Nueva York.
 Liam Leeson lució completamente cambiado mientras iba caminando por las calles de Soho, en Nueva York.  (Foto: Getty Images)

El actor Liam Neeson es otro de los famosos que nos ha sorprendido recientemente con un cambio notorio en su imagen. Hace unos días fue visto caminando por calles de Soho, Nueva York, con un aspecto notoriamente deteriorado.

Una chamarra gris, playera lila y pantalones blancos conformaron el outfit con el que combinó una gorra vieja, la cual dejaba ver su pelo completamente blanco, siendo que normalmente lo vemos con tonos grisáceos para tratar de mantener un look un tanto más juvenil.


La última vez en donde Liam había sido captado, fue durante la premiere de Ted 2.
 La última vez en donde Liam había sido captado, fue durante la premiere de Ted 2.  (Foto: Getty Images)

Pese a que traía lentes de sol, sus ojos se lograban ver cansados. Se dice que la razón de su agotado aspecto es el ritmo de trabajo que mantiene, pues a sus 63 años, Liam continúa con una vida profesional bastante activa, tan solo este año se estrenaron Run All Night y Entourage, cintas protagonizadas por él.

Fue a principios de julio cuando Neeson visitó The Ronald McDonald House, en Nueva York, luciendo completamente diferente al aspecto de su más reciente foto.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas