Iggy Azalea confiesa cirugía plástica y la luce orgullosa en portada

La cantante reveló que estilizó su nariz y la forma de su cara y dijo no avergonzarse por ello en entrevista con una revista.
La cantante reveló que estilizó su nariz y la forma de su cara y dijo no avergonzarse por ello en entrevista con una revista.
 La cantante reveló que estilizó su nariz y la forma de su cara y dijo no avergonzarse por ello en entrevista con una revista.

En mayo pasado, en la entrega de los premios Billboard, Iggy Azalea sorprendió luciendo un notable cambio en su cara y era evidente que había afilado su nariz y estilizado su rostro. En ese momento, medios internacionales se aventuraron a asegurar que se había sometido a una rinoplastia y a un implante de barbilla.

Ahora, dos meses después, es la propia rapera quien confirmó su cirugía y, orgullosa del cambio, presumió su nueva imagen en la portada de la revista Seventeen. "No lo niego. Negarlo sería tonto. No creo que uno deba avergonzarse de hacer un cambio en uno mismo, por lo que yo he hablado sobre los cambios que me he hecho, por ejemplo del aumento de senos", declaró a la revista, en cuya portada luce un rostro totalmente diferente al que lucía al inicio de su carrera.


La rapera se había sometido antes a una operación de busto.
 La rapera se había sometido antes a una operación de busto.  (Foto: Seventeen)

Asimismo, en la publicación luce un estilo mucho más sofisticado: "Tu percepción de ti mismo puede cambiar durante el tiempo así que creo que es importante que esperes y te asegures de que es la decisión correcta. La cirugía plástica es un viaje emocional y no es fácil vivir con tus defectos y aceptarte a ti misma y tampoco es sencillo cambiar lo que eres. Lo veas como lo veas es un viaje difícil. Hay cosas que no me gustaban de mí y que cambié con cirugías. Hay otras cosas que no me gustan pero que he aprendido a aceptar. Es importante recordar que no puedes cambiarlo todo. Nunca puedes ser perfecta", comentó al respecto.

Este no es el primer cambio físico al que se somete la rapera, pues a finales de 2014 aumentó el tamaño de sus boobs.


Así se veía Iggy apenas en marzo pasado. ¿Make up o cirugía?
 Así se veía Iggy apenas en marzo pasado. ¿Make up o cirugía?  (Foto: Getty Images)

"Iggy tiene una inseguridad paralizante sobre su aspecto. Se sentía muy incómoda cuando creció porque creía que se burlaban de su aspecto", dijo al portal Hollywood Life una fuente cercana a la cantante durante el proceso de transformación. "Es desgarrador que en realidad no le gusta casi nada de su apariencia. Se está cambiando a sí misma en una persona totalmente nueva", añadió.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas