FOTOS: Los desaciertos de los famosos en sus tatuajes

Hay un punto en la vida en que los tatuajes se convierten en la peor pesadilla de cualquiera, en especial de aquellos que, o se los tatúan mal o les recuerda a alguien más. ¿De quiénes hablamos?
Hay un punto en la vida en que los tatuajes se convierten en la peor pesadilla de cualquiera, en especial de aquellos que, o se los tatúan mal o les recuerda a alguien más. ¿De quiénes hablamos?
 Hay un punto en la vida en que los tatuajes se convierten en la peor pesadilla de cualquiera, en especial de aquellos que, o se los tatúan mal o les recuerda a alguien más. ¿De quiénes hablamos?  (Foto: Getty Images)

1. Jennifer Lawrence

La actriz es la evidencia de que la planeación para un tatuaje lo es todo, y es que en su intento por marcarse el compuesto H2O en su mano izquierda resultó que no solo se lo hicieron mal, sino que la familia de Liam Hemsworth estaba presente, pues ellos también se estaban tatuando, Cuestión que la avergonzó todavía más.

Afortunadamente tal como lo dice la protagonista de The Hunger Games, la tinta es transparente y por lo tanto, casi imperceptible.

2. Angelina Jolie


Angelina Jolie se modificó su tatuaje, que en un principio se hizo en honor a su ex esposo.
 Angelina Jolie se modificó su tatuaje, que en un principio se hizo en honor a su ex esposo.  (Foto: Getty Images)

Otro factor importante a considerar cuando se realiza un tatuaje es, sin duda, la elección de qué te vas a tatuar. Y no, el nombre de otra persona no es la opción cuando esa persona resulta no ser el amor de tu vida, tal como le pasó a Angelina. Siendo joven quiso marcarse el nombre de su ex esposo, Billy Bob Thornton en 2001, siendo dos años después removido el nombre, y posteriormente todo el tatuaje entero, para transformarlo en las coordenadas exactas del lugar donde nacieron sus hijos.

3. Melanie Griffith


Melanie Griffith se tatuó en honor a Antonio Banderas, y a un año de su separación, hizo que le removieran el tatuaje.
 Melanie Griffith se tatuó en honor a Antonio Banderas, y a un año de su separación, hizo que le removieran el tatuaje.  (Foto: Getty Images / Grosby Group)

La ex de Antonio Banderas es otra de las celebs que eligió mal, pues jamás se imaginó que luego de 18 años de casados finalmente la relación llegara a su fin y también el tatuaje. Este se lo hizo en honor al actor español en su brazo izquierdo y recientemente se lo acaba de borrar.

4. David Beckham


El tatuaje de David en honor a Victoria fue uno de los primeros que se haría.
 El tatuaje de David en honor a Victoria fue uno de los primeros que se haría.  (Foto: Getty Images)

Mucho cuidado y extrema precaución a la hora de traducir una frase, nombre o palabra de un idioma a otro, y es que David Beckham es testigo viviente de ello. En su intento por tatuarse el nombre de su esposa Victoria en árabe, resultó que el tatuador en realidad escribió ‘Vihctoria’. Al menos siguen juntos…

5. Johnny Depp


Johhny Depp no se quitó su tattoo en honor a Winona, simplemente le quitó un par de letras.
 Johhny Depp no se quitó su tattoo en honor a Winona, simplemente le quitó un par de letras.  (Foto: Getty Images)

El actor estaba perdidamente enamorado de Winona Rider, queriendo tenerla para siempre consigo (al menos en un tatuaje), pero al final la relación no prosperó y lamentablemente tuvo que modificarse su muestra de amor, pasando de un “Winona forever” a un “Wino forever”.

6. Brody Jenner


Todo parece indicar que Brody Jenner todavía conserva su tatuaje en honor a Avril.
 Todo parece indicar que Brody Jenner todavía conserva su tatuaje en honor a Avril.  (Foto: Getty Images)

Brody Jenner es otro cuyo amor no prosperó para la posteridad, pues estando increíblemente enamorado de Avril Lavigne se tatuó su nombre justo como ella solía firmar sus primeros discos. La cuestión que todavía permanece es… ¿todavía lo tiene?

7. Hayden Panettiere


Hayden optó por conservarlo, aun con la "i" de más.
 Hayden optó por conservarlo, aun con la "i" de más.  (Foto: Getty Images)

Trató de tatuarse la frase en italiano “Vivere senza rimpianti” (Vive sin arrepentimiento), pero en realidad le escribieron “Vivere senza rimipianti”. ¿Quién notaría una ‘i’ de más?

8. Rihanna


Rihanna no oculta su tatuaje, pero tampoco lo muestra debido a que está mal escrito.
 Rihanna no oculta su tatuaje, pero tampoco lo muestra debido a que está mal escrito.  (Foto: Getty Images)

La cantante estadounidense es otra de las celebs que en vez de tatuarse “Flor rebelde”, en realidad resultó un “Rebelde de flor”. Sí, la conjugación en francés no es cosa fácil.

9. Megan Fox


Megan Fox cambió un tatuaje por otro más extraño.
 Megan Fox cambió un tatuaje por otro más extraño.  (Foto: Getty Images)

El primer desacierto de la hottie fue su tatuaje de Marilyn Monroe, que tiempo después se lo removió, para sustituirlo por la frase “We will laugh at gilded butterflies”, que si bien está escrito correctamente, la frase por sí sola es un tanto confusa.

10. Scarlett Johansson


Scarlett tuvo un gran desacierto con este tatuaje, que ha sido fuertemente criticado.
 Scarlett tuvo un gran desacierto con este tatuaje, que ha sido fuertemente criticado.  (Foto: Getty Images)

En la vida de la actriz no todo es sensualidad y aciertos de look, pues su tatuaje en el brazo izquierdo es la prueba fehaciente de que jamás superó el kinder y los malos dibujos en acuarela que hacía en aquél entonces.

Sin embargo lo lleva con mucho orgullo, a diferencia de sus compañeras famosas que optaron por eliminarse diseños tan vergonzosos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas