VIDEO: El reencuentro de Anahí y Maite Perroni en los Premios Juventud

Las cantantes y amigas volvieron a estar juntas el pasado jueves en el evento celebrado en Miami, donde ella le dedicó un especial mensaje.
Las cantantes y amigas volvieron a estar juntas el pasado jueves en el evento celebrado en Miami, donde ella le dedicó un especial mensaje.
 Las cantantes y amigas volvieron a estar juntas el pasado jueves en el evento celebrado en Miami, donde ella le dedicó un especial mensaje.  (Foto: Instagram)

Tras años de ausencia, Anahí regresó a los escenarios este jueves en los Premios Juventud con el apoyo de sus incondicionales fans y de grandes amigos, entre ellos Maite Perroni, con quien mantiene una amistad desde que protagonizaron la telenovela Rebelde e iniciaran el fenómeno musical RBD en 2004. En la entrega de premios, la esposa de Manuel Velasco presentó su nueva sencillo "Rumba", a dueto con Wisin, y en el mismo evento se reencontró con Maite, quien la entrevistó previó a su presentación.

En una breve charla, Anahí contó a Maite sus grandes deseos de volver a pisar los escenarios y el proceso de creación de "Rumba", su nuevo sencillo: "Los voy a soprender. Traigo una colaboración padrísima con Wisin", expresó Anahí. Tras mostrarse su cariño en pantalla, Maite también deseó la mejor de las suerte a Anahí a través de Instagram: "Te deseo lo mejor de todo corazón, que vivas plenamente tu regreso y haz vibrar los escenarios con tu rumba, lo hiciste increible #RegresaAnahi #Rumba #SheIsBack", posteó junto a una imagen de ambas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas