La discreta primera aparición en un evento público de Kourtney

Aunque no desfiló por la red carpet de los premios ESPYS ni permitió que le tomaran fotografías, la mayor de las Kardashians realizó su primera aparición en público tras cortar con Scott Disick.
Aunque no desfiló por la red carpet de los premios ESPYS ni permitió que le tomaran fotografías, la mayor de las Kardashians realizó su primera aparición en público tras cortar con Scott Disick.
 Aunque no desfiló por la red carpet de los premios ESPYS ni permitió que le tomaran fotografías, la mayor de las Kardashians realizó su primera aparición en público tras cortar con Scott Disick.  (Foto: Getty Images)

Las hermanas Kardashian-Jenner asistieron al teatro Microsoft en Los Ángeles para la premiación ESPYS en apoyo a Caitlyn Jenner, en donde hizo su primera aparición en un evento Kourtney Kardashian, después de anunciar su rompimiento con Scott Disick.

Kim, Kendall, Khloé y Kylie desfilaron por la alfombra roja del evento, siendo Kourtney la única faltante, pues seguramente tras el escándalo que ha vivido por las imágenes del padre de sus tres hijos con su ex novia, quiere evitar a la prensa.

La mamá de Mason, Penelope y Reign está decidida a impedir que su ya ex pareja sentimental, Scott Disick -con quien puso punto final a su relación la semana pasada tras nueve años juntos-, siga lucrando a costa del famoso apellido de su familia, por lo que quiere que este firme un documento legal comprometiéndose a no promocionar ningún producto o servicio utilizando el nombre Kardashian.

Notas relacionadas:

Aunque ya habíamos visto a Kourtney en dos ocasiones desde que terminó su relación de nueve años con Scott, la primera en Disneyland para celebrar el cumpleaños de su hija Penelope (evento al que él no fue invitado) y la segunda cuando fue captada con sus hermanas saliendo del restaurante Casa Escobar, en California, esta es su primera aparición en un evento público.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas