FOTOS: Tras pasar la tarde con Justin, Selena visita a Orlando Bloom

La cantante fue vista en un plan romántico con su ex novio en Beverly Hills, pero después visitó la casa del actor de Piratas del Caribe, con quien se decía que tenía un romance.
La cantante fue vista en un plan romántico con su ex novio en Beverly Hills, pero después visitó la casa del actor de Piratas del Caribe, con quien se decía que tenía un romance.
 La cantante fue vista en un plan romántico con su ex novio en Beverly Hills, pero después visitó la casa del actor de Piratas del Caribe, con quien se decía que tenía un romance.  (Foto: Hollywood Life)
La cantante fue vista llegando a la casa de Bloom en Malibú.
 La cantante fue vista llegando a la casa de Bloom en Malibú.  (Foto: The Grosby Group)

El estatus sentimental de Selena Gomez es confuso, pues este fin de semana fue vista en situaciones románticas consu ex novio Justin Bieber en el Montage Hotel, de Beverly Hills, y horas después fue captada cuando llegaba a casa del actor Orlando Bloom, con quien fue relacionada sentimentalmente a mediados del año pasado.

Hollywood Life publicó un video del encuentro entre Justin y Selena; en él se les ve paseando por la alberca sin actitud comprometedora, sin embargo, testigos aseguraron al medio que en otro momento la cantante estuvo sentada en el regazo del canadiense mientras compartían una cabaña privada, creyendo que nadie los veía.

Notas relacionadas:


Horas antes de reunirse con Selena en su casa, Orlando fue visto cuando salía de comprar un café en Malibú.
 Horas antes de reunirse con Selena en su casa, Orlando fue visto cuando salía de comprar un café en Malibú.  (Foto: Instagram)

Horas después, Selena fue vista llegando a casa de Orlando Bloom en Malibú. Aunque nunca se confirmó que existiera algo más que una amistad entre ellos, el encuentro generó aún más polémica porque es bien conocida la rivalidad que hay entre Justin y Orlando, la cual quedó evidenciada en una pelea ocurrida hace exactamente un año en un restaurate de Ibiza.

La rivalidad entre los galanes surgió luego de que ambos fueran relacionados con la ex pareja del otro. Se dijo que Justin Bieber coqueteó con la modelo Miranda Kerr, ex esposa del actor, durante la fiesta posterior a uno de los desfiles de Victoria's Secret e, incluso, que habían pasado la noche juntos cuando ella aún estaba casada con Bloom.

Asimismo, se especuló que Orlando Bloom salía con Selena Gomez, ex de Bieber, pues a finales de abril de 2014, ambos fueron captados juntos luego de asistir al show de la comediante Chelsea Handler, en Los Ángeles ,y posteriormente fueron vistos juntos en varias ocasiones.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas