Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras más de dos años, Anahí finalmente estrena canción

La actriz estrenó este viernes "Rumba" y reveló en entrevista cómo conlleva sus distintas facetas: la música, su labor como primera dama de Chiapas y su compromiso altruista.
vie 10 julio 2015 10:00 AM
La actriz estrenó este viernes "Rumba" y reveló en entrevista cómo conlleva sus distintas facetas: la música, su labor como primera dama de Chiapas y su compromiso altruista.
anahi La actriz estrenó este viernes "Rumba" y reveló en entrevista cómo conlleva sus distintas facetas: la música, su labor como primera dama de Chiapas y su compromiso altruista. (Foto: Instagram)

Anahí está de vuelta a la escena musical tras dos años y medio de ausencia. En entrevista con Reforma, la cantante habló del lanzamiento del primer sencillo de su próximo disco, el cual ocurre solo dos meses después de su boda con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco; así como de su labor como primera dama del estado.

Publicidad

"A lo mejor está mal que yo lo diga, pero lo quiero decir, porque creo que fuimos muy conscientes los dos, como jóvenes, de saber el momento que vive nuestro país y que las cosas no estaban como para una gran fiesta y una gran boda", explicó al respecto de su enlace matrimonial celebrado en San Cristóbal de las Casas el 25 de abril pasado.

Anahí reconoció que ahora han aumentado sus actividades al ser la esposa del gobernador, sin embargo, esto no ha sido impedimimento para que continúe con sus proyectos como cantante: "Un tema muy importante de mi compromiso como esposa del gobernador es hacer un buen papel. No quiero defraudar a nadie, para nada, eso es lo último que quiero en mi corazón (...) Para mí, como mujer, es hermoso poder ir y acompañarlo en ciertas cosas y, de pronto, poder ayudar, aunque sea con un granito de arena. Porque, a lo mejor, como esposa y como mujer no puedes hacer tanto como quisieras, pero sí puedes dar un abrazo, estar ahí...".

Notas relacionadas:

En el mismo sentido, Anahí dijo contar con el apoyo de su esposo e instó a las mujeres a hacer lo que les apasiona: "Las mujeres tenemos fuerza para muchas cosas y lo importante es tener ganas en tu corazón de hacer las cosas. No importa que estés casado y que tu vida personal tenga muchas responsabilidades, como es mi caso. No le quiero fallar a nadie en ningún sentido pero tampoco a mi público".

Sobre su nuevo tema, estrenado este viernes, Anahí dijo al diario: "Ahorita el nombre del sencillo es 'Rumba', es una colaboración con Wisin. Estoy en esa etapa donde ya decides los detallitos, que son los más difíciles: el nombre, cuál será el segundo sencillo... ".

Asimismo, la actriz de 32 años confesó que está en un gran momento de su relación, motivo por el que dedica a su esposo sus canciones más románticas: "Todas las (letras) bonitas y de amor se las dedico (a mi marido), porque, obviamente, ahora estoy en una etapa muy linda. Apenas me casé hace dos meses y creo que, como cualquier matrimonio, ahorita nos gustan las canciones de amor".

"También estoy haciendo cosas con mi fundación, con la que ayudamos a niños. Es hermoso porque estoy ahí, cerca de la gente, y eso vale muchísimo más que sólo ir a los eventos donde solamente estás sentada y sonríes", indicó sobre otra de sus facetas.

Será el próximo 16 de julio cuando la cantante vuelva a pisar un escenario en los Premios Juventud, donde estrenará el primer sencillo de su nuevo disco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad