Quién recomienda... Naturaleza Muerta y Marlon Brando

Este montaje refleja una realidad actual al hablar de la doble moral y las complicaciones que viven muchos hombres de esta generación, por no asumir su sexualidad y sólo hacerlo a puerta cerrada.
Este montaje refleja una realidad actual al hablar de la doble moral y las complicaciones que viven muchos hombres de esta generación, por no asumir su sexualidad y sólo hacerlo a puerta cerrada.
 Este montaje refleja una realidad actual al hablar de la doble moral y las complicaciones que viven muchos hombres de esta generación, por no asumir su sexualidad y sólo hacerlo a puerta cerrada.  (Foto: Cortesía)

Bajo la dirección de Ignacio Escárcega, a través de poderosas interpretaciones, se refleja una realidad de nuestros tiempos al hablar de la doble moral y de las complicaciones que viven muchos hombres de nuestra generación, por no asumir su sexualidad y solo permitirse experimentarla a puertas cerradas.

La obra cuenta con música en vivo interpretada por Signý Bergsdóttir, cellista y cantante islandesa, quien prestó su talento para la exitosa puesta en escena "Incendios".

"Naturaleza muerta y Marlon Brando" celebra, con esta puesta, 20 años de su creación.


El montaje se presenta los martes en el Foro Shakespeare de la Ciudad de México.
 El montaje se presenta los martes en el Foro Shakespeare de la Ciudad de México.  (Foto: Cortesía)

Sinopsis:

Víctor es un músico que vive en la ciudad de México y ocasionalmente recibe a su novia española, Eugenia, quien viene a pasar varias temporadas con él, pero mientras ella está en Barcelona, Víctor mantiene relaciones ocasionales con otros hombres; sin embargo, su última conquista, Daniel, no estará dispuesto a perderlo fácilmente.

La historia comienza cuando los tres personajes se enfrentan un 15 de septiembre y Víctor tendrá que tomar una decisión esa misma noche... en la que la vida de los tres cambiará para siempre.

"Naturaleza Muerta y Marlon Brando"

Dirección: Ignacio Escárcega.

Elenco: Alejandra Urdiain, Humberto Leyva y Hugo Catalán.

Temporada: Todos los martes hasta el 8 de septiembre.

Lugar: Foro Shakespeare (Zamora 7, Cuauhtémoc, Col. Condesa).

Costo: $300.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas