Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Cate Blanchett pierde la calma en entrevista

Un reportero se desvió totalmente del tema en una sesión de entrevistas sobre su papel de madrastra en "Cenicienta" de Disney, desesperándola por completo.
mié 25 marzo 2015 11:00 AM
Un reportero se desvió totalmente del tema en una sesión de entrevistas sobre su papel de madrastra en "Cenicienta" de Disney, desesperándola por completo.
Cate Blanchett Un reportero se desvió totalmente del tema en una sesión de entrevistas sobre su papel de madrastra en "Cenicienta" de Disney, desesperándola por completo. (Foto: Disney)

En solo cuestión de minutos un entrevistador australiano terminó con la paciencia de la actriz ganadora de un Oscar, Cate Blanchett, durante un junket sobre la película ‘Cenicienta’ en la que personifica a la malvada madrastra de ‘Ella', al hacerle una pregunta totalmente fuera de contexto.

Publicidad

La entrevista ya era lo suficientemente extraña de inicio por un aparente comportamiento previo del reportero, por lo que ella sugirió otra oportunidad de iniciar: “Bueno empecemos de nuevo, ¡Hola mucho gusto en conocerte!”, dijo la actriz. Sin embargo, el australiano Jonathan Hyla, conductor del programa de televisión ‘The Project’, pareció arruinarlo todo cuando le hizo la siguiente pregunta: “Ok, pregunta seria, ¿Cómo fuiste capaz de conseguir que el gato [Lucifer] hiciera lo que le pedías con la correa?”, preguntó.

No había ni terminado cuando Cate Blanchett reaccionó ante el absurdo: “¿Esa es tu pregunta”, dijo incrédula, a lo que él contestó tratando de remediarlo: “...Es que traté de poner al gato de mi novia una correa y simplemente nunca lo logré...”, reparó, a lo que la actriz insistió “¿esa es tu f*** pregunta? Encantada de conocerte...”, acabando sarcásticamente con la entrevista, notablemente molesta.

Notas relacionadas:

Aunque no se aprecia en el video, de acuerdo con el portal Daily Mail, la razón por la que Cate Blanchett quedó hastiada del reportero es porque al inicio de la entrevista trató de romper el hielo con la imponente actriz al mencionar que debió haber llevado consigo un par de cervezas para la pequeña entrevista, cosa que incomodó en primera instancia a la actriz.

“Yo no tomo cerveza”, dijo mostrando un poco de indignación ante el comentario del periodista que más tarde agregó: “Bueno, ¿qué podría haber traído conmigo para ayudarme a romper el hielo?”, a lo que Blanchett respondió tratando de aminorar el oso del reportero: “Un vodka de patata”, dijo; lo que pasó después era inevitable.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad