Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cate Blanchett hizo "un trío" con su Oscar

La ganadora a Mejor Actriz le confesó a Ellen DeGeneres que el domingo pasado su esposo y ella, durmieron con dicho premio.
mar 04 marzo 2014 06:50 AM
La ganadora a Mejor Actriz le confesó a Ellen DeGeneres que el domingo pasado su esposo y ella, durmieron con dicho premio.
cate blanchet La ganadora a Mejor Actriz le confesó a Ellen DeGeneres que el domingo pasado su esposo y ella, durmieron con dicho premio. (Foto: Getty Images)

La actriz Cate Blanchett reconoció a su paso por el programa de Ellen DeGeneres, al que acudió unas horas después de la ceremonia, que ella y su marido hicieron un "trío" esa noche porque no pudo separarse de su estatuilla.

"Es lo más parecido a un trío que hemos hecho mi marido y yo", bromeó la intérprete.

Publicidad

A pesar de que no es la primera vez que gana un Oscar -ya lo hizo en 2005 como mejor actriz de reparto por "El aviador"-, Cate admitió que recoger el premio fue una experiencia extraña.

"Estaba muy estresada. No bebí mucho pero solté mucha adrenalina", señaló en el citado programa.

Los nervios que pasó durante la gala apenas le permitieron dormir, por lo que Ellen DeGeneres no dudó en ofrecerle todo tipo de comodidades.

"¿Qué puedo ofrecerte? Tengo colirio, ibuprofeno, agua, plátanos", le preguntó la presentadora, a lo que la actriz respondió: "¿Tienes una manta o un café?".

Aunque Ellen DeGeneres hizo un encargo de pizza durante la ceremonia, Cate tuvo que parar a comprar comida de camino a casa, porque su asiento estaba demasiado lejos del lugar donde se distribuía la comida en el teatro Dolby de Hollywood.

"Fui al bar para intentar comer algo, ¡pero luego no me dejaron volver a entrar! Había un montón de actrices por allí revoloteando, así que no conseguí comer nada", añadió.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad