Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez es una "romántica empedernida"

La actriz declaró que prefiere trabajar en comedias románticas antes que hacer drama.
dom 08 marzo 2015 11:00 AM
La actriz declaró que prefiere trabajar en comedias románticas antes que hacer drama.
jlo La actriz declaró que prefiere trabajar en comedias románticas antes que hacer drama. (Foto: Getty Images)

JLo dijo que prefere hacer películas "tontas" antes que dramas, ya que en el fondo es una "romántica empedernida".

"Prefiero las comedias románticas. ¡Son muy divertidas! Es un rodaje divertido. Te poner a ver qué tan tonto puedes llegar a ser. Y son románticas. Y yo también soy una romántica empedernida. Realmente disfruto haciendo ese tipo de películas", reveló Jennifer a la revista Loaded.

Publicidad

La artista -divorciada en tres ocasiones y madre de los mellizos Max y Emme de siete años- intenta transmitir veracidad a través de su actuación e incluso se sorprende a sí misma con sus reacciones.

Notas relacionadas:

"En cuanto a ser más dramática o dura o vulnerable... se trta de encontrar lo real. Yo estoy constantemente recordándome a mí misma: 'Oye, tu mejor amigo acaba de morir. SI llegaras y descubrieras eso, ¿cómo te sentirías? Y de repente, pego un grito super agudo que nunca antes me había escuchado . Y es entonces cuando sé que estoy consiguiendo algo real", contó la actriz.

En cuanto a las escenas íntimas, Jennifer intenta hacer todo lo más natural posible: "Nuestro trabajo consiste en hacer que parezca todo natural. Es una posición muy vulnerable. No es algo a lo que te acostumbres como actriz. Si ese momento no fuera intenso, apasionado y lo suficientemente real, entonces la película no tendría sentido", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad