Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Sainz está más que lista para conquistar el Super Bowl

La guapa conductora deportiva ya se encuentra en Phoenix, Arizona y nos comparte en exclusiva su agenda y pronósticos previo al gran evento del próximo domingo.
lun 26 enero 2015 04:00 PM
La guapa conductora deportiva ya se encuentra en Phoenix, Arizona y nos comparte en exclusiva su agenda y pronósticos previo al gran evento del próximo domingo.
Inés Sainz La guapa conductora deportiva ya se encuentra en Phoenix, Arizona y nos comparte en exclusiva su agenda y pronósticos previo al gran evento del próximo domingo. (Foto: Instagram/Azteca)

Inés Sainz está lista para conquistar al público con sus reportajes especiales desde Phoenix, sede del próximo Super Bowl.

El lunes, Inés aterrizó en el destino donde pasará la semana completa y comparte en entrevista para Quién® cómo es vivir una cobertura para TV Azteca de este gran evento deportivo:

Publicidad

"Yo creo que es el mejor espectáculo de un solo día que puede existir en el mundo. Es un show tan bien armado y estructurado, que tiene todos los matices necesarios para que la gente de verdad sienta que vive un día único e irrepetible".

Inés tiene experiencia previa en coberturas del Super Bowl.
Inés tiene experiencia previa en coberturas del Super Bowl.


La guapa conductora confiesa con emoción que el ambiente del evento es sumamente especial: "Desde que llegas al estadio, el ambiente te cobija de una manera espectacular para lo que va a ser la gran fiesta y los partidos suelen ser sumamente emocionantes y te das cuenta del autocontrol que tienen algunos jugadores o de plano cómo los nervios los vencen... se va tejiendo esa historia dentro del encuentro".

El show del medio tiempo cautiva a espectadores en todo el mundo e Inés sabe que este año no será la excepción: "Me encanta Katy Perry, mi hija es la culpable de que me volviera tan aficionada a ella, porque me la ponía todo el día, pero se me hace una niña que tiene muchísima energía y que seguramente va a hacer explotar de emoción el estadio y su show será súper cuidado e innovador".

"Ella se atreve a todo, desde su pelo de todos los colores, tiene un toque especial y gran carisma. Lenny Kravitz es un clásico y le dará un matiz de mayor madurez y de un toque distinto para todos los gusto", agrega sobre el esperado show.

La conductora también se dará tiempo para asistir al Masters de Golf.
La conductora también se dará tiempo para asistir al Masters de Golf.


Tras el partido, la carrera por conseguir las entrevistas exclusivas comenzará para Inés y así lo cuenta: "Al final, hay que salir corriendo para conseguir las entrevistas con los principales protagonistas y ahora sí que ganarte la exclusiva, es una adrenalina que no cambias por nada. Tienes la gran responsabilidad de llevarle a la audiencia ese sentir y los jugadores se desbordan en alegría al hablar contigo y lógicamente se vuelve un momento mágico".

¿Quién se lleva el Super Bowl este año?

"Por ahí se dice siempre que la defensa es la que gana y Seattle tiene una mejor defensa. Tal vez si ambas escuadras llegaran al mismo nivel en el mismo momento, te diría que mi favorita es Seattle. Hoy en día, pese a que yo también concuerdo en que la mejor defensiva es capaz de detener a cualquier atacante, creo que Seattle no está al 100% y tienen más oportunidades los Patriots, pero si tuviera que apostar... todavía lo haría por Seattle, aunque sea por un punto de diferencia".

Inés es la sensación en Phoenix durante el Media Day.
Inés es la sensación en Phoenix durante el Media Day.


Aunque generalmente hace viajes cortos para no estar tanto tiempo lejos de su esposo Héctor y sus cuatro hijos, Inés estará fuera del país por una semana, aunque ya encontró la forma de estar cerca de ellos a pesar de la distancia: "Mis hijos nacieron en ese ambiente y no conocen otra cosa, saben que esto es así y que su mamá es un poco diferente a los demás y es un poco glamorosa, por decirlo de alguna manera, porque le toca estar en televisión y que todo mundo la conozca, pero lo entienden y gracias a la tecnología, puedo estar hablando con ellos y viéndolos y si tienen un problema con la tarea, me enseñan el cuaderno y se los resuelvo. Esa cercanía que nos da la tecnología, nos hace que este tipo de eventos sean mucho más sencillos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad