Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detalles de la poco anunciada boda de Mariana Ochoa en Cancún

Acompañada de su familia y los demás integrantes del grupo OV7, la cantante se unió en matrimonio al secretario de Desarrollo y Previsión Social de Quintana Roo en una íntima boda.
lun 15 diciembre 2014 12:00 PM
Acompañada de su familia y los demás integrantes del grupo OV7, la cantante se unió en matrimonio al secretario de Desarrollo y Previsión Social de Quintana Roo en una íntima boda.
Mariana Ochoa Acompañada de su familia y los demás integrantes del grupo OV7, la cantante se unió en matrimonio al secretario de Desarrollo y Previsión Social de Quintana Roo en una íntima boda. (Foto: Twitter)

Ayer por la tarde, nos enteramos por medio del Instagram de Inés Gómez Mont que la integrante de OV7 Mariana Ochoa se casó el fin de semana en Cancún con su novio Patricio de la Peña, quienes ya tienen una hija juntos, pero se desconocía su compromiso. Y es que en un video publicado por la conductora de TV Azteca se podía ver a la cantante en su vestido de novia.

Publicidad

El viernes por la tarde fue su amiga Lidia Ávila quien confirmó que la boda se llevaría a cabo el fin de semana. Además, mencionó que la fiesta fue planeada en poco tiempo por lo que se trató de una ceremonia sencilla en la que la novia pidió a sus invitados ir vestidos de blanco o en colores claros para combinar con los novios.

La cantante de 35 años se casó con el Secretario de Desarrollo y Previsión Social del estado de Quintana Roo, su pareja sentimental desde hace más de un año y papá de su hija Valentina que nació en julio de este año.

Fue la novia quien compartió imágenes de su boda en la red social 'Whosay', antes y después se haberse dado el ‘sí’ con su ahora esposo. “¿Seguro que estamos listos para firmar?”, publicó a pie de una foto con el novio en la que ambos hicieron una expresión de sorpresa. Y una vez casados por el civil ella publicó orgullosa: “¡Lo logramos!”. Asimismo, en redes sociales circularon otras imágenes de la ceremonia en las que apareció la pequeña Valentina.

Notas relacionadas:

Se dice que a la boda acudieron solamente 200 invitados entre familia y amigos muy cercanos, entre ellos los integrantes de OV7 Ari Borovoy, Érika Zaba y Óscar Schwebel, quienes volaron junto con Mariana y su hija en el mismo avión con destino a Cancún. “Aunque parece no, no es un camión es un avión. ¡Allá vamos!”, escribió Ari a pie de la imagen que compartió el viernes por la tarde listos para despegar. Por su parte, Lidia Ávila los alcanzó más tarde para estar todos juntos en la boda de su compañera.

Boda de Mariana Ochoa
Boda de Mariana Ochoa

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad