Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Ochoa, una nueva oportunidad en el amor

La cantante y empresaria, aseguró que está viviendo momentos muy importantes en su vida profesional y personal.
jue 21 junio 2012 11:40 AM
La cantante y empresaria, aseguró que está viviendo momentos muy importantes en su vida profesional y personal.
Mariana Ochoa La cantante y empresaria, aseguró que está viviendo momentos muy importantes en su vida profesional y personal. (Foto: Clasos.com)

Hace poco más de un año, Mariana Ochoa decidió poner fin a su matrimonio con Christian Ezkenazi. Desde entonces, su carrera como cantante y empresaria han sido lo más importante; sin embargo no se ha olvidado del amor y nuevamente está dándose una oportunidad en este tema.

En las últimas semanas, la integrante del grupo OV7 fue captada en varias ocasiones saliendo con Carlos Zedillo, hijo del ex presidente de México, Ernesto Zedillo.

Publicidad

Hasta ahora, Ochoa no ha querido confirmar qué tipo de relación mantiene, sin embargo ha recalcado que desea ser feliz y disfrutar al máximo cada uno de los momentos que vive.

"Carlos y yo nos conocemos desde hace 15 años, han pasado muchas cosas en la vida de los dos y ahora estamos viviendo una etapa padre", comentó ayer durante la inauguración de su spa en la zona de Polanco.

Agregó que por ahora disfruta mucho pasarla bien y está abierta a las oportunidades que le de la vida.

"Por ahora creo que es bueno salir, conocerse, pasarla bien y a ver qué pasa más adelante. Estoy contenta pero hay que ir paso a pasito".

Carlos Zedillo, fue esposo de la directora de orquesta, Alondra de la Parra. Se divorció hace dos años.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad