Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato: “Necesito recuperarme espiritualmente”

A muchos sorprendió la noticia de que la cantante ya no sería jurado en “The X Factor”, sin embargo por ahora ella asegura que lo que necesita es descansar.
vie 20 diciembre 2013 08:00 AM
A muchos sorprendió la noticia de que la cantante ya no sería jurado en “The X Factor”, sin embargo por ahora ella asegura que lo que necesita es descansar.
Demi Lovato A muchos sorprendió la noticia de que la cantante ya no sería jurado en “The X Factor”, sin embargo por ahora ella asegura que lo que necesita es descansar. (Foto: Getty Images)

La ex niña Disney causó un gran revuelo entre sus seguidores al confirmar recientemente que no volvería a la mesa del jurado en la edición estadounidense de “The X Factor”, una decisión que ahora asocia con la necesidad de descansar y de recuperarse física y mentalmente tras una etapa caracterizada por un ritmo de trabajo frenético. "Es muy importante para mí tomarme algún que otro período de inactividad para compensar los esfuerzos que he tenido que hacer últimamente. Por supuesto, trataré de mantenerme ocupada para coger nuevas ideas o pensar en posibles proyectos de futuro, pero principalmente voy a intentar dormir mucho y desconectar un poco del trabajo. Hay que recargar las pilas y recuperarse espiritualmente", confesó la cantante al portal HollywoodLife.com. Sin embargo, la guapa intérprete no se mantendrá alejada del mundo del espectáculo durante mucho tiempo, ya que tan pronto como comience el año 2014, Demi empezará a trabajar en las coreografías y en el apartado físico de su esperada gira de conciertos. "Voy a centrarme también en cultivar mi físico, porque necesito estar fuerte y en plena forma antes de iniciar mi nueva gira. Creo que este es el mejor momento para parar, volver al gimnasio y empezar a sentirme sana de nuevo. Comer de forma saludable es una prioridad", apuntó la artista, quien demuestra haber aprendido de la negativa etapa que atravesó hace unos años al sufrir diversos trastornos alimenticios. "Cuando hablo de comer sano, no me refiero a seguir ningún tipo de dieta alocada. Creo que la experiencia me dice que determinados regímenes de choque solo traen problemas, y de hecho la palabra dieta se ha convertido en un término que me produce incomodidad y me trae malos recuerdos", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad