Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Simpson presume su silueta post bebé

Este viernes Jessica publicó en Twitter una imagen en donde la vemos sonriente mientras presume en el campo una silueta digna de admirarse.
sáb 09 noviembre 2013 01:00 PM
Este viernes Jessica publicó en Twitter una imagen en donde la vemos sonriente mientras presume en el campo una silueta digna de admirarse.
jessica simpson Este viernes Jessica publicó en Twitter una imagen en donde la vemos sonriente mientras presume en el campo una silueta digna de admirarse. (Foto: Twitter/JessicaSimpson)

Jessica Simpson fue severamente criticada por descuidar su imagen y subir más de 25 kilos durante su primer embarazo; desde ese momento ha sido centro de la atención pública que sigue kilo a kilo los cambios en su cuerpo.

A menos de un año de haber recibido a la pequeña Maxwell , Jessica volvió a embarazarse generando nuevamente polémica alrededor de su silueta. Su segundo hijo, de nombre Ace Knute, llegó al mundo en junio pasado y Simpson nos ha sorprendido con lo rápido que se ha recuperado.

Publicidad

Este viernes Jessica publicó en Twitter una imagen en donde la vemos sonriente mientras presume en el campo una silueta digna de admirarse. Hay que ser sinceros, la diseñadora de modas no es la delgadísima rubia que conocimos a principios de su carrera, sin embargo, es una mujer muy atractiva después de haber tenido dos hijos. El embarazo trae cambios en el cuerpo de toda mujer y Jessica parece aceptarlos orgullosa y sin problema alguno. En la fotografía la vemos luciendo ajustados jeans, botas vaqueras y una blusa blanca.

Al pie de la imagen Jessica posteó: "No podía dejar de sonreír hoy en el set de mi nueva campaña @weightwatchers! #Feliz".

Como sabemos, en agosto pasado Simpson volvió a ponerse en manos de los"Weight Watchers"con la finalidad de recuperar su silueta y vaya que va por buen camino.

Relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad