Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivanka Trump tuitea la primera foto de su recién nacido

El orgulloso abuelo, Donald Trump, fue el primero en anunciar la feliz noticia a través de Twitter, poco después fue Ivanka quien compartió su felicidad.
mar 15 octubre 2013 05:40 PM
El orgulloso abuelo, Donald Trump, fue el primero en anunciar la feliz noticia a través de Twitter, poco después fue Ivanka quien compartió su felicidad.
ivanka El orgulloso abuelo, Donald Trump, fue el primero en anunciar la feliz noticia a través de Twitter, poco después fue Ivanka quien compartió su felicidad. (Foto: Twitter)

Ivanka Trump no puede ocultar su felicidad tras convertirse en madre por segunda ocasión y esta tarde publicó una imagen de su pequeño, a quien llamarán Joseph Frederick Kushner.

La entusiasmada madre tuiteó esta tarde:

Publicidad

"Con amor damos la bienvenida a nuestro hijo, Joseph Frederick Kushner", acompañado de una hermosa fotografía donde vemos al recién nacido durmiendo plácidamente en los brazos de su atractiva mamá.

El primero en anunciar la buena nueva fue el propio abuelo. Alrededor de las cinco de la mañana, hora de España, publicó en Twitter.

"Mi preciosa hija Ivanka acaba de dar a luz a un niño sano. Ella y Jared están muy orgullosos".

Poco después la propia Ivanka hizo el feliz anunció también en Twitter: "¡Hemos dado la bienvenida al mundo a un hermoso y saludable hijo. Jared, Arabella y yo no podríamos estar más felices!".

Con la llegada de este pequeño, la familia de Ivanka y Jared Kushner aumenta a cuatro miembros, pues ya tenían una hija de dos años de edad de nombre Arabella.

Inmediatamente al anuncio, el timeline de la cuenta de Twitter de Donald Trump se ha llenado de mensajes de felicitación que él no ha dejado de agradecer.

El jueves pasado Ivanka daba a conocer que tan sólo le quedaban 7 días para salir de cuentas y que el niño podría llegar en cualquier momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad