¿Qué le augura al joven matrimonio de
Zayn Malik y Perrie Edwards?
Miriam García @MiriamGarcia009
Martes 27 de agosto de 2013 a las 07:30
No queremos augurarles un fallido matrimonio, pero el historial de famosos que se han casado a una corta edad nos deja entrever el futuro que esta pareja podría tener.

1
La pareja se comprometió tras dos años de noviazgo. (Foto: Instagram)

 

 

A todos nos tomó por sorpresa - más a las "directioners" -  el anuncio de la boda de Zayn Malik con la cantante Perrie Edwards. Los rumores iniciaron  cuando la rubia portó un misterioso anillo de diamantes en el estreno mundial  en Londres de "One Direction: This Is Us"; sin embargo, el compromiso se confirmó cuando la mamá del intérprete explicó: "Es oficial. Estoy en la luna. Están realmente enamorados" al diario Dorset Echo.

 

La noticia no sólo sorprende por tratarse de uno de los miembros de la boy band del momento, sino por la edad de los futuros esposos, pues los dos tienen apenas 20 años.

 

No queremos augurarles un fallido matrimonio, pero el historial de famosos que se han casado a una corta edad nos deja entrever el futuro que esta pareja podría tener.

 

Aunque estén muy enamorados, no creemos que tengan la madurez para afrontar lo que implica una relación marital.

 

 Por ello recordamos algunas de las historias de famosos que han fracaso en su intento de formar una familia de manera "precoz" con la esperanza de que Zayn Malik no caiga en situaciones similares.

 

1
Macaulay Culkin se casó a los 17 con Rachel Miner; Drew Barrymore  a los 19 y Britney Spears a los 22.  (Foto: Getty Images)

 

Macaulay Culkin y Rachel Miner

 

Tan sólo tenían 17 años cuando Macaulay Culkin, la estrella de "Mi pobre angelito" llegó al altar de la mano de Rachel Miner en 1998.

El matrimonio duró  sólo dos años, pues se dice la pareja se casó para ya no depender de sus padres.

 

Drew Barrymore y Jeremy Thomas

 

Drew Barrymore conoció la fama desde muy pequeña por su participación en E.T.: El extraterrestre. Cuando tenía tan solo 19 años se casó con Jeremy Thomas, dueño de un bar de Los Angeles. Su matrimonio precoz únicamente duró dos meses.

Años después, contrajo matrimonio con Tom Green pero también falló. Actualmente vive su matrimonio más estable a lado de Will Kopelman, con quien ya tiene un hijo.

 

Britney Spears y Jason Alexander

 

Este fue el primer matrimonio de la Princesa del Pop. Se casó en Las Vegas con su amigo de la infancia a los 22 años pero 55 horas después firmaron el divorcio. Meses más adelante ella se casó con Kevin Federline, estuvieron casados tres años y tuvieron dos hijos, sin embargo, el matrimonio tampoco funcionó y firmaron el divorcio en 2007.

 

 

2

Avril Lavigne, Angelina Jolie y Demi Moore se casaron jóvenes y fracasaron. (Foto: Getty Images)


 

 

Avril Lavigne y Deryck Whibley

 

Los cantantes comenzaron su relación a los 19, aunque se conocieron dos años antes. Se casaron en julio de 2006 a los 22 años, a poco más de tres años juntos ambos anunciaron en sus páginas de internet que habían decidido separarse y finalmente el divorcio lo firmaron en noviembre de 2010.

 

Angelina Jolie y Johnny Lee Miller

 

Angelina Jolie es otra que tuvo que vivir matrimonios fallidos a muy corta edad para luego encontrar la estabilidad a lado de Brad Pitt. Jolie se casó con el actor británico Miller en el 1996, a los 20 años y en 1999 se separaron. En el 2000, la actriz le dio el sí al director de cine William Robert Thornton. 

 


Demi Moore y Freddy Moore

 

Cuando tenía 17 años, Demi Moore se casó con Freddy Moore de 29 años. El matrimonio duró poco puesto que a los 4 años de su enlace, la pareja se divorció.

 

mila
Mila Jovovich y Shawn Andrews duraron sólo dos meses casados. (Foto: Getty Images)

 

 

Milla Jovovich y Shawn Andrews

 

La modelo y actriz Milla Jovovich contrajo nupcias por primera vez a los 16 años con el actor Shawn Andrews de 21. A dos meses de casarse, en 1992, la pareja decidió terminar su enlace.

 

 

kim
Se dice que Damon maltrataba a Kim. (Foto: Getty Images)

 

Kim Kardashian y Damon Thomas

 

 

Antes de convertirse en la estrella que es ahora, Kim Kardashian se casó a los 19 años con el productor musical Damon Thomas en el año 2000.

 

La pareja se separó en 2003 y su divorcio se firmó en 2004. Se ha asegurado que en los documentos del divorcio se asienta que Kim denunció que su relación fue abusiva y que Damon la golpeó durante el matrimonio.