Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Príncipe Guillermo: "No podríamos ser más felices"

El Duque de Cambridge ha declarado, en las que son sus primeras palabras tras conocerse el nacimiento de su primer hijo junto a Kate Middleton, que tanto él como su mujer están encantados.
lun 22 julio 2013 06:00 PM
El Duque de Cambridge ha declarado, en las que son sus primeras palabras tras conocerse el nacimiento de su primer hijo junto a Kate Middleton, que tanto él como su mujer están encantados.
r El Duque de Cambridge ha declarado, en las que son sus primeras palabras tras conocerse el nacimiento de su primer hijo junto a Kate Middleton, que tanto él como su mujer están encantados. (Foto: Getty Images)

El príncipe Guillermo ha declarado, en las que son sus primeras palabras tras conocerse el nacimiento de su primer hijo junto a Kate Middleton, que tanto él como su mujer están encantados con el nacimiento del pequeño.

"No podríamos ser más felices", señaló en un breve comunicado.

Publicidad

El bebé -del que aún se desconoce el nombre- será el tercero en la sucesión al trono, por detrás de su padre el príncipe Guillermo y de su abuelo, Carlos de Inglaterra.

El pequeño nació en el ala Lindo del hospital St. Mary de Londres con un peso de 3 kilos 900 gramos.

Tanto la duquesa como el bebé -quien en el momento de nacer ya era príncipe de Cambridge- se encuentran perfectamente y pasarán la noche en el hospital acompañados por el feliz padre.

Guillermo informó a su padre, a su abuela la reina Isabel II y a su hermano Enrique del nacimiento del pequeño poco antes de que se hiciera público el anuncio oficial a través de un comunicado de prensa.

Desde que se conociera la noticia no han dejado de llegar felicitaciones para la pareja. Así, el primer ministro británico David Cameron decía: "Son maravillosas las noticias que llegan de St. Mary, en Paddington. Estoy seguro que en todo el país la gente estará celebrándolo y deseando felicidad a la pareja. Es un momento importante para nuestra nación pero supongo que sobre todo es un maravilloso momento para una pareja que se quiere y que acaba de tener un hijo".

Desde Estados Unidos el presidente Barack Obama también expresaba su satisfacción a través de un comunicado.

"Michelle y yo estamos encantados de felicitar al duque y a la duquesa de Cambridge en la feliz ocasión del nacimiento de su primer hijo. Les deseamos felicidad y bendiciones".

No te pierdas todas las felicitaciones de los famosos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad