Al parecer el hijo de Josh Duhamel y Fergie
será niño
Viernes 22 de marzo de 2013 a las 16:00
La pareja que pronto se convertirá en papá y mamá primerizos no ha revelado el sexo de su bebé, pero parece ser que a él se le escapó la verdad durante una entrevista para AP.


fergie
Fergie y Josh se han mostrado muy nerviosos últimamente por la espera de su primer bebé. (Foto: Getty Images)

 

 

 

Duhamel discutía imponiendo su punto de vista paternal en una entrevista para Associated Press en la que promovía su papel como presentador en los Kid's Choice Awards, este domingo en Los Ángeles.

 


"Tú sabes que a tu chico le pasará de todo. Se caerá y se golpeará. Él va a hacer todas esas cosas y eso es lo más difícil para mí" dijo el actor. ¿Se referirá a 'él' hablando en general, o realmente habló como si su hijo fuera varón?

 


"Ahora tengo que revivir mi juventud a través de mi hijo y verlo vivir todo eso, aunque todo el mundo tiene un camino diferente", explicó Duhamel. "Yo no cambiaría nada, estamos completamente  felices y mucho más sabios de lo que éramos hace 10 años. Ahora somos mucho más listos. Creo que somos muy fuertes como pareja y todas esas cosas son realmente importantes cuando traes un pequeño al mundo", expresó Josh.

 


Fergie, la orgullosa mamá anunció su embarazo en febrero y es que a pesar de llevar varios años de relación con Josh, hasta ahora decidieron ser papás,y tal como él aseguró, ahora podrían estar mucho más preparados para traer al mundo a un pequeñin o pequeñita.

 

 

 

fergie
Fergie presume su pancita con mucho estilo y aunque ha diho en ocasiones que no se imagina lo que será ser mamá, está muy feliz. (Foto: Getty Images)

 

 Como es de esperarse, la pareja ha recibido muchos consejos de amigos y familiares sobre su paternidad, aunque tal vez no será una tarea tan ajena ya que él tiene dos sobrinos por parte de sus hermanas más jóvenes y ella está muy ilusionada al respecto.

 

Al parecer el bebé ahora es tema central entre él y Fergie, por lo que están planeando varios cambios en su casa e investigando cosas que no sabían sobre tener un bebé.



"Me estoy dando cuenta de la cantidad de trabajo que vamos a tener para convertir la casa a prueba de niños, o tal vez mudarnos, no estamos seguros todavía; empezamos a pensar en ese tipo de cosas, en las que además nunca habíamos pensado", concluyó.