Los Jonas Brothers causan euforia
en sus fans mexicanos
Notimex @quien
Sábado 23 de febrero de 2013 a las 13:25
Durante la presentación, los jóvenes gozaron de la entrega total de las cerca de 17 mil 200 personas que acudieron para compartir este reencuentro, donde Joe agradeció el cariño de su público.

jonas
Abrigados por el cariño de sus fieles seguidoras, los Jonas Brothers dejaron una vez más huella con su presentación en el Palacio de los Deportes. (Foto: Clasos.com)

 

 

Abrigados por el cariño de sus fieles seguidoras, los Jonas Brothers dejaron una vez más huella con su presentación en el Palacio de los Deportes, donde invitaron al público a disfrutar de su música.

 

Muy puntuales a su cita, los hermanos, Kevin, Nick y Joe salieron al escenario del domo de cobre, donde ya los aguardaban miles de jovencitas y niñas, quienes con sólo escuchar la frase "Mexico City" rompieron en gritos y ovaciones.

 

Así, los Jonas comenzaron con su fiesta y dejaron que fuera el mismo público, quien marcará la pauta y los ayudará en los coros que por momentos hicieron estremecer cada uno de los rincones del recinto.

 

De esta manera, las muestras de cariño y apoyo estuvieron siempre presentes en el escenario, lo que hizo sentir cómodo al trío juvenil mientras jugaban con el pedestal del micrófono y en otros momentos mostraron sus habilidades al frente de los instrumentos.

 

"Paranoid", "Still in love with you", "BB Good", "Last time around", "That's just the way we roll", "Play my music", "Turn right", "Gotta find you" y "Let's go" fueron parte del repertorio de la banda, que se hizo acompañar por algunos amigos músicos durante esta velada.

 

Durante la presentación, los jóvenes gozaron de la entrega total de las cerca de 17 mil 200 personas que acudieron para compartir este reencuentro, donde Joe agradeció el cariño de su público.

 

En tanto que una cantidad de globos verdes, blancos y rojos, así como luces de neón alumbraron cada una de las canciones, que pudieron escucharse en el domo de cobre.

 

"Fly with me" y "Wedding bells", seguidos del cover de "Don't you worry child", "Swedish House Mafia", "Pushing me away", "We are young", "Love Bug" y "S.O.S" anunciaban el final de esta velada, donde niñas y adolecentes se dejaron llevar por los hermanos Jonas, quienes ya en repetidas ocasiones han visitado México y donde han logrado abarrotar sus presentaciones.

 

"Gracias por esta noche asombrosa, los amamos", expresó Nick Jonas, quien se despidió de su público mexicano que esperó durante casi todo el concierto un espació romántico con "When you look me in the eyes", donde el domo de cobre se llenó de estrellas. de complacer a sus fan, el grupo juvenil cerró esta presentación con el tema "Burnin up" , para recibir los aplausos y ovaciones de sus seguidoras.