Salma Hayek en primera fila con
Anna Wintour y Donatella Versace
Cristina Díaz @krispycriss
Lunes 18 de febrero de 2013 a las 15:50
Hoy la mexicana y Francois-Henri Pinault acudieron a Londres para presenciar la pasarela de Christopher Kane; ahí compartieron asiento con dos grandes de la moda.

 

Salma Hayek
Hayek acompañada de su esposo y dos grandes figuras de la moda, Donatella Versace y Anna Wintour. (Foto: Getty Images)

Salma Hayek
La actriz de 43 años en la semana de la moda de Londres. (Foto: Getty Images)

 

No cabe duda que Salma Hayek es una personalidad internacional más que consolidada; esto pudimos comprobarlo al verla con su esposo el empresario Francois Henri-Pinault, con quien acudió al desfile de Christopher Kane en Londres donde tuvieron los asientos y compañía más privilegiada.

 

En primera fila pudimos ver al matrimonio de cuatro años, junto a la editora de moda de la revista Vogue, Anna Wintour, y la emblemática Donatella Versace, quienes también se encuentran en Londres para disfrutar de las nuevas propuestas de moda.

 

Por supuesto que los fotógrafos no pudieron resistirse a captar esta imagen ya que además de las grandes figuras de la moda, entre las que se encontraba el propio Pinault, resaltaba la belleza de Salma, una actriz, quien con su estilo clásico y elegante, y roba miradas por todo el mundo.

 

Pero esto no fue lo único que llamó la atención, Salma y Francois optaron por usar prendas en tonos combinados; Hayek, portó un vestido de terciopelo de color morado, el cual combinó con un sombrero y zapatos negros, así como un cinturón que resaltaba su estrecho talle. Por su parte, el magnate lució clásico pero con un abrigo un tono más oscuro que el de su esposa.

 

La veracruzana, sin duda lucía impecable y el hecho de agregarle a su look un sombrero, hizo que su vestido tuviera una apariencia más divertida.

 

Salma Hayek
Salma y Francois optaron por usar color morado. (Foto: Getty Images)