Demi Moore y su sensual
`purificación´ en México
Susana González @SusitaGB
Miércoles 16 de enero de 2013 a las 10:00
La actriz recibió el 2013 en Tulum, Quintana Roo, y además de divertirse en el paradisíaco lugar se realizó un tratamiento ancestral en barro.

 

demi
Luego de anunciar formalmente su divorcio con Ashton Kutcher en noviembre de 2012, la actriz se ha dedicado a rehacer su vida, y qué mejor lugar que la Riviera Maya para purificarse. (Foto: Dypress)

Al parecer Demi Moore está decidida a comenzar el año renovada y pora lograrlo tomó vacaciones en la Riviera Maya, específicamente en Tulum.

 

Durante su estancia visitó el hotel Amansala donde la consintieron con un tratamiento de barro llamado Mayan Clay que sirve para desintoxicar, mineralizar y rejuvenecer la piel. Le llaman energía de la tierra.

 

Para comenzar con la sanación física y espiritual Demi se dio un baño con hierbas curativas, que durante siglos los mayas han incorporado a esta labor, después le aplicaron una máscara de arcilla maya (barro blanco) en todo el cuerpo y esperó a que se secara y se tornara amarillo mientras recibía la energía del sol. La mascarilla le fue retirada con agua y un paño de ayate (elaborado con fibras de maguey). El tratamiento terminó con un masaje de aceite de salvia.

 

 

demi
A sus 50 años Demi luce espectacular. (Foto: Dypress)

La ex de Ashton Kutcher también estuvo descansando en el Coqui Coqui Tulum Residence & Spa, un complejo turístico muy exclusivo. Pero no todo fue relajación, una fuente cercana al lugar contó a Quién.com que la actriz se divirtió hasta el amanecer en Casa Violeta, en donde se organizó una reunión petit en donde la música electrónica puso a bailar a la protagonista de "G.I Jane".

 

Se dice que actualmente Demi, de 50 años, está saliendo con el restaurantero Harry Morton, de 31, y según fuentes cercanas a la actriz dijeron a la revista People que "está muy emocionada y parece disfrutar mucho su compañía".