Kim y Kanye aparecen por primera
vez en Las Vegas
Cristina Díaz @krispycriss
Martes 01 de enero de 2013 a las 10:30
La pareja acudió a una fiesta especial en la "Ciudad del Pecado", ambos estuvieron muy felices y hasta se dieron un beso apasionado.

 

Kim K
Kim y Kanye, por primera vez desde que dieron a conocer que serán padres. (Foto: Getty Images)

"Me encantaría brindar con todos ustedes, pero por una temporada no podré hacerlo (debido a su embarazo)", dijo Kim Kardashian en la fiesta organizada por el lujoso hotel Mirage, ayer por la noche en Las Vegas.

 

Esta es la primera vez que la empresaria y su pareja Kanye acuden a un evento público después del anuncio de que se convertirán en padres este año, y tal como informamos, fue en la "Ciudad del Pecado" donde los fotógrafos estuvieron muy atentos a la pancita de Kim, la cual todavía no se manifiesta.

 

La futura mamá portó un vestido negro con transparencias de Julian Mcdonald, el cual dejaba ver las ya conocidas curvas de la estrella de reality show. En cuanto a West, optó por un traje negro con camisa blanca.

 

Justo a las cero horas de este uno de enero de 2013, la gente que acudió a la fiesta exclusiva, comenzó a aventar confeti, globos, brindas y por supuesto que muchos abrazos. En cuanto a los novios, Kim le dio un beso apasionado a Kanye y para celebrar este nuevo año, el DJ comenzó a mezclar música del rapero durante 25 minutos, informó el portal People.

 

En exclusiva para dicha publicación, Kardashian confesó que se ha sentido muy bien con su embarazo, "pero no es nada sencillo. La gente dice que es muy fácil y divertido pero definitivamente uno se tiene que acostumbrar a los cambios", finalizó.