Justin Bieber tiene
como propósito de año nuevo, dejar de fumar
Notimex @quien
Sábado 29 de diciembre de 2012 a las 17:55
Fuentes confiables aseguran que el cantante ha pedido consejos a Elle DeGeneres para dejar el tabaquismo y cuidar su salud.

justin
Algunas fuentes han afirmado que uno de los propositos de Justin, es dejar de fumar. (Foto: Getty Images)

Justin tiene como propósito para 2013 dejar de fumar, por lo cual se ha puesto en manos de un especialista que le fue recomendado por la presentadora de televisión, Ellen DeGeneres.



El cantante joven más influyente del año no ha manifestado comentario que afirme que el alejarse del tabaquismo, es uno de sus propósitos para el año que entra; sin embargo, diversos portales de Internet, entre los que están El popular.pe y Solofamososonline, coinciden en que intérprete así lo desea.



Además de esos sitios web, hay otros que coinciden que fuentes cercanas al cantante aseguraron que Bieber se ha puesto en manos del hipnoterapeuta, Paul McKenna, que le ha recomendado su amiga, Ellen DeGeneres.



Inclusive la misma fuente señaló que el cantante, que ya recibe el tratamiento de hipnosis con el especialista, confía en que logrará abandonar su gusto por el tabaco y cuidar su salud.



Por otra parte, Justin Bieber prepara el lanzamiento de una nueva producción discográfica para 2013, que está planeada salir al mercado el 29 de enero próximo, y que se rumora incluirá ocho nuevas versiones de canciones de su disco 'Believe'.