Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halle Berry vende la casa donde pelearon sus ex

La actriz no quiere su hogar porque le trae malos recuerdos, si alguien está interesado, tiene un precio de 15 millones de dólares.
jue 29 noviembre 2012 08:30 AM
La actriz no quiere su hogar porque le trae malos recuerdos, si alguien está interesado, tiene un precio de 15 millones de dólares.
Halle Berry La actriz no quiere su hogar porque le trae malos recuerdos, si alguien está interesado, tiene un precio de 15 millones de dólares. (Foto: Getty Images)

Halle Berry ha decidido deshacerse de la casa que tan malos recuerdos le trae. El que fuera el escenario de la pelea entre su actual pareja, Olivier Martinez, y Gabriel Aubry , el padre de su hija, durante el Día de Acción de Gracias se ha puesto en venta por 15 millones de dólares.

Una fuente reveló al portal TMZ que Halle se puso en contacto con su amigo Billy Rose --agente de una inmobiliaria de alta gama--, quien asignó para el inmueble una venta oculta, lo que quiere decir que no ha sido anunciada.

Publicidad
Así quedó el papá de Nahla, Gabriel.
Así quedó el papá de Nahla, Gabriel.


Billy además conoce a la perfección la casa de la intérprete, de estilo toscano y con cinco habitaciones, que cuenta además con un enorme patio trasero, piscina y spa, ya que fue de su propiedad durante 10 años, antes de renovarla y venderla a otro actor, Frankie Muniz, quien en última instancia se la vendió a Halle.

La decisión de vender su hogar de Los Ángeles demuestra que la actriz sigue con la intención de mudarse con su hija Nahla a Francia, donde vive Olivier. Sin embargo, gracias a los empeños del excompañero de la actriz, el tribunal le ha prohibido a Halle llevarse a la pequeña.

Tras el violento incidente ocurrido el pasado jueves, ambos hombres se culpan de causar la pelea. Sin embargo, Gabriel fue acusado de agresión y tuvo que pagar una fianza de 20 mil dólares, aunque aseguró que interpondrá una demanda contra el actor francés, ya que recalcó que no fue él quien comenzó la pelea, sino Olivier, quien además le causó numerosos golpes y lesiones.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad