Charlie Sheen: Two and a Half Men
`fue un tsunami emocional´
The Bang Showbiz @quien
Miércoles 28 de noviembre de 2012 a las 13:25
Después de más de un año, el actor sigue atacando el programa que hoy protagoniza Ashton Kutcher; aseguró que el show es una verdadera opresión.

 

Charlie Sheen
El actor dijo que su compañero Angus no es nada de lo que él conoció. (Foto: Getty Images)

Charlie Sheen, quien fue despedido de la serie en marzo de 2011 por atacar verbalmente a su productor ejecutivo, Chuck Lorre-ha criticado de nuevo a su antiguo jefe, de quien dice que lleva a cabo una "verdadera opresión".

 

Por ello, Sheen entiende perfectamente los recientes comentarios de Angus T. Jones, uno de los clásicos intérpretes de la serie que ayer arremetió duramente contra ella.

 

"Reto a quien sea a que pase 10 años en esa serie verdaderamente opresiva de sonrisas enlatadas que dirige Chuck Lorre sin que sufra un tsunami emocional. Obviamente, aunque no he estado durante un tiempo en el rodaje, el Angus T. Jones que yo conocí y a quien quiero no es el mismo tipo que vi ayer en YouTube", aseguró Sheen al portal TMZ.

 

Angus, su antiguo compañero en la ficción, dijo ayer públicamente que consideraba la serie una "basura" e hizo un llamamiento a los espectadores para que no hicieran subir su audiencia porque va en contra de sus creencias religiosas. Sin embargo, poco después pidió disculpas por sus palabras e insistió en el "gran afecto" que siente por la serie y por su equipo.

 

"Pido perdón si mis comentarios dan una imagen de indiferencia y de falta de respeto por mis colegas o de deslealtad a la extraordinaria oportunidad que me ha sido dada. Nunca fue mi intención decir lo contrario. Me siento agradecido y siento un gran afecto por todas y cada una de las fantásticas personas que forman 'Two and a Half Men', con los que he trabajado durante más de 10 años y que son como mi propia familia", explicó el actor, quien actualmente cobra ocho millones de dólares cada temporada de la serie.

 

 

CD