Así se vivieron los
MTV EMA´s 2012
Redacción @quien
Domingo 11 de noviembre de 2012 a las 17:00
Taylor Swift y Justin Bieber fueron los grandes triunfadores. El espectáculo más ovacionado fue el que ofreció Psy con su reconocido Gangnam Style, quien se llevó el EMA a mejor videoclip.

taylor
Los grandes triunfadores de la decimonovena entrega de los premios MTV EMA fueron Justin Bieber y Taylor Swift, quienes obtuvieron tres preseas. (Foto: Getty Images.)

 

Los grandes triunfadores de la decimonovena entrega de los premios MTV EMA fueron Justin Bieber y Taylor Swift, quienes obtuvieron tres preseas.

 

El astro pop, quien recientemente terminó su noviazgo con Selena Gomez, fue reconocido como Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Pop y por ofrecer el Mejor Concierto, y,  aunque no estuvo presente, agradeció a través de video los premios.

 

 Por su parte, Swift se consagró como Mejor Artista Femenina y obtuvo los premios a Mejor Directo y Mejor Look.

 

klum
Heidi Klum tuvo un papel excelente como conductora de la entrega. (Foto: Getty Images.)

 

Carly Rae Jepsen obtuvo los premios a Revelación del año y Mejor Canción por "Call me maybe".

 

The Killers, No Doubt, Rita Ora , Alicia Keys, Muse, Taylor Swift y Carly Rae Jepsen causaron furor con sus presentaciones en vivo, sin embargo, el performance de la noche fue el que ofreció Psy  con su reconocido Gangnam Style, quien se llevó el EMA a mejor videoclip.

 

David Guetta se llevó el EMA a Mejor Disco de Electrónica, Nicky Minaj Mejor Hip Hop, los chicos de One direction fueron elegidos por los fans y también como Mejor Grupo Nuevo; Lana del Rey se  Mejor Artista Alternativa y Linkin Park, Mejor Rock.

 

psy
Más de 4000 personas bailaron al ritmo del Gangnam Style. (Foto: Getty Images)

 

Heidi Klum, presentadora de la entrega tuvo seis cambios de vestuario y en todo momento se mostró divertida. Sin duda, fue una de las más guapas de la noche.

 

Alfombra roja de los MTV EMA 2012