Robert Pattinson niega
reconciliación con Stewart
Notimex @quien
Miércoles 12 de septiembre de 2012 a las 11:25
De acuerdo con el diario The Sun, el actor afirmó que lo único que quiere es apegarse al contrato de la saga `Crepúsculo´, puesto que el amor se terminó con Kristen.

El actor sólo quiere un trato laboral con su ex pareja Kristen. (Foto: AP)

Luego de las recientes noticias sobre una posible reconciliación entre los protagonistas de "Crepúsculo", el actor Robert Pattinson afirmó que lo único que quiere es apegarse al contrato, puesto que el amor se terminó.

 

De acuerdo con el diario The Sun, una fuente cercana al actor declaró que "es pura decisión de negocios. Él está dispuesto a hacer lo que sea por sus fans y por Hollywood, así que se comportará como un profesional cuando se trate de Kristen".

 

Esto, después de que hace unos días la actriz afirmó que la relación con el artista "estaba bien"; por lo que surgieron varios rumores en torno a que podrían haberse dado una segunda oportunidad y haber comenzado una relación en secreto, sin embargo se han apresurado para decir que ese rumor no es real, porque Robert no está dispuesto a perdonar.

 

No obstante, el encuentro entre Kristen y Robert cada vez esta más cerca, puesto que ambos posarán juntos en la alfombra roja de la última película de la saga de "Crepúsculo", aunque el actor sólo se acercará lo necesario ya que sólo desea una relación estrictamente laboral.