`La moda es la razón por la que dejé de sonreír´,
Victoria Beckham
Marisol Herrera de la Riva @solescitta
Viernes 03 de agosto de 2012 a las 13:40
En su más reciente colaboración con una revista de moda estounidense, la diseñadora dijo que ha creado un personaje que no sonríe.

VB
Se rumora que Victoria participará con las Spice Girls en la clusura de las Olimpiadas. (Foto: Clasos.com)

 

Dicen que los británicos tienen feos dientes pero ¿es esa la razón por la que Victoria Beckham nunca sonríe?

 

Hace algunos meses la cantante argumentó su actitud seria, declarando que era una persona feliz pero que no necesitaba alardear al respecto.

 

Recientemente la diseñadora, de 38 años, colaboró con una edición de moda estadounidense en la que reveló la verdadera razón por la que dejó de reír públicamente, sorprendentemente, ésta resultó ser la moda.

 

VB
Victoria tiene muy estudiada su pose. (Foto: Clasos.com)

 

 

“¿Sabes en verdad, no lo sé? De hecho solía sonreír en muchas fotografías. Pero ahora que lo pienso dejé de hacerlo cuando me involucré con la moda”, dijo entre risas, “¡La moda se robó mi sonrisa! He creado este personaje y no estoy diciendo que no sea yo, pero tampoco diría que es lo único que soy… es una armadura que uno se pone”.

 

La madre de cuatro se incorporó a la industria luego de ser uno de los `fashion icons´ más consolidados en la escena mundial. En 2004 experimentó con el diseño con una colaboración con la marca de jeans Rock & Republic, su línea `VB Rocks´ fue todo un éxito impulsándola a lanzar su marca de lentes `dvb´,  dos años después.


 

Al terminar su contrato con Rock & Republic decidió lanzar en Saks Fifth Avenue su propia firma de jeans `dvb style´, para luego colaborar con su esposo con la creación de un perfume que vendió 300 millones de ejemplares en dos años. 


 

VB
Victoria se está consolidando como figura en la industria de la moda. (Foto: Clasos.com)

 

 

Pero no fue hasta 2008 cuando decidió dar un gran paso al lanzar su primera colección de ropa durante la Semana de la Moda neoyorquina. Sus sofisticados y pulidos diseños rápidamente ganaron la empatía de celebridades como Eva Longoria, Blake Lively, Olivia Palermo y Rachel Zoe. Hoy posee en imperio entre bolsas, lentes y ropa.


 

Su carrera como creativa siguió a la alza al ganar en 2011 el premio a `Mejor diseñadora del año´ en los British Fahion Awards.  


 

“Siento que la moda es el lugar donde pertenezco”, explicó.