La envidiable vida de
las celebrity pets
Jatziri Sánchez @Quien
Jueves 21 de junio de 2012 a las 09:00
Por ellos, los famosos hacen todo: Desde comprarles ropa de prestigiadas marcas, hasta adquirir joyería para su identificación e, incluso, contratar mediums para estar en contacto cuando han fallecido

George Clooney
George Clooney y Max. (Foto: Especial)


George Clooney

Max' es el nombre del cerdito que creció con George Clooney. Fueron 18 años de convivencia intensa, de compartirlo todo, hasta la cama. ‘Max, la estrella' como el actor le llamaba de cariño, ha sido la relación más duradera que el actor ha tenido. Clooney contrató un entrenador personal y alimentación balanceada para cuidar su peso. Fue público que el cerdito vietnamita no gozaba de buena salud, pues con sus 136 kilos, ya padecía ceguera y artritis. Se sabe que ningún otro animal de esta especie había vivido tanto. Cuando ‘Max' falleció, George Clooney estaba de promoción con la cinta ‘The good german' así que la noticia no le cayó nada bien y para despedirse de su fiel amigo, el actor contrató un medium para contactarlo desde el más allá. Otra historia del actor cuenta que una vez se embarró carne molida en los zapatos con tal de que un perro abandonado lo aceptara como su nuevo dueño. Lo vio en un albergue y quedó enamorado de él.

Justin Bieber y su mascota
Justin Bieber y su mascota (Foto: Especial)

Justin Bieber

Justin Bieber es otra celebridad que lo hace todo para consentirlos. Cuando está en casa los trata como si ellos fueran las estrellas del momento y no él. Sólo que el cantante originario de Canadá no los compra, él adopta y cuando tiene la oportunidad, invita a la gente a que de la mano a los pequeños seres de los albergues.

 

Mickey Rourke y su mascota
Mickey Rourke y su mascota (Foto: Especial)

Mickey Rourke


Su vida ha tenido tantos altibajos como sorprendentes apariciones. Su relación amor con sus mascotas es sabida por casi todo Hollywood, incluso, se sabe que sus perros fueron quienes le ayudaron a salir de sus adicciones y a superar su divorcio. Hay una historia que cuenta que cuando su chihuahua agonizaba, el actor le dio respiración de boca a boca por más de media hora, pero el perro falleció. Años más tarde, le dijo adiós al hijo de su chihuahua, Loki. Le ha costado mucho trabajo aceptar su ausencia.

 

Britney Spears y London
Britney Spears y London (Foto: Especial)

Britney Spears


‘Bit Bit' y ‘Lucky' tienen sus propias habitaciones en la mansión de su dueña, en Beverly Hills. Cada uno, además, posee un collar de diamantes con su identifiación que ha sido valuado en 100 mil dólares.

Paris Hilton y la Doggie Mansion
Paris Hilton y la Doggie Mansion (Foto: Especial)

Paris Hilton


La millonaria heredera mandó construir una réplica exacta de su mansión para sus 13 mascotas. En el interior, los canes tienen lo mismo que la rubia y también gozan de las mismas marcas, incluso, las habitaciones de los perros tienen vista a la piscina. La Doggie Mansion tiene aire acondicionado por si el sol de California los sofoca y extractor de aire para que siempre huela a limpio.

 

Wiston Churchill
Wiston Churchill (Foto: Especial)

 

Wiston Churchill

Sir Winston Churchill amaba a los gatos. Tuvo muchos en su casa: Margate, Nelson, Blackie, Tango, Bob y Jock. Cuenta la historia que Margate era un gato negro que encontró en Downing Street, Nelson también negro  y siempre acompañaba a su amo en el Gabinete y comedor, tal era su importancia que fue rebautizado como Lord Nelson. Jock era  café y permaneció siempre en la cama con Churchill hasta que le llegó la muerte. Churchill lo mencionó en su testamento. Tango fue rescatado de un refugio antiaéreo era conocido como Mr. Kat. Jock  asistía junto a su amo a las reuniones del Consejo de Guerra.