Prepara Anahí actuación
para Olimpiadas
Notimex @quien
Domingo 13 de mayo de 2012 a las 10:00
La cantante cenará al lado de artistas como Paul McCartney y Ringo Starr, además de que representará a México como embajadora de la Fundación que preside Yoko Ono.

Anahí cumplirá este lunes 29 años (Foto: Clasos. com)

La cantante y actriz mexicana Anahí, quien alcanzó la fama internacional gracias a su papel de "Mía Colucci" en "Rebelde" y por formar parte del grupo RBD, festejará este lunes 29 años, próxima a presentarse en la 30 edición de los Juegos Olímpicos en Londres.

 

En el evento, que se llevará a cabo del 27 de julio al 12 de agosto, la artista dará una actuación especial al día siguiente de la inauguración de los Juegos Olímpicos en el Reino Unido.

 

Asimismo, Anahí cenará al lado de artistas como Paul McCartney y Ringo Starr, además de que representará a México como embajadora de la Fundación Non Violence, que preside Yoko Ono.

 

Por otra parte, Anahí ha debutado como empresaria, a través de su tienda virtual de zapatos exclusivos y modernos, de donde es directora creativa de moda.

 

Anahí Giovanna Puente Portilla nació el 14 de mayo de 1983 en la Ciudad de México. Desde muy pequeña dio muestras de su capacidad histriónica en programas como "Chiquilladas" y más tarde como protagonista de las telenovelas "Primer amor, a 1000 por hora" y "Rebelde".