Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Russell y Oriela sí han salido asegura la mamá de la mexicana

`Que un actor se embobe con una mexicana es fabuloso´, fue lo que nos dijo Wanda Amieiro y aunque no confirmó el noviazgo sí nos dijo que su hija y el ex de Katy Perry se conocieron en el yoga.
lun 20 febrero 2012 07:00 PM
`Que un actor se embobe con una mexicana es fabuloso´, fue lo que nos dijo Wanda Amieiro y aunque no confirmó el noviazgo sí nos dijo que su hija y el ex de Katy Perry se conocieron en el yoga.
Wanda `Que un actor se embobe con una mexicana es fabuloso´, fue lo que nos dijo Wanda Amieiro y aunque no confirmó el noviazgo sí nos dijo que su hija y el ex de Katy Perry se conocieron en el yoga. (Foto: Cortesía)

Después de una relación bastante comentada entre Katy Perry y Russell Brand y a unas cuantas semanas de haber firmado el divorcio, se dice que el comediante ya encontró un nuevo amor y se trata de una diseñadora mexicana, Oriela Medellín.

Según el diario The Sun, captaron a la pareja cuando llegaban a casa del inglés y vieron a la también fotógrafa irse del hogar del comediante, no sin antes darse un beso.

Publicidad

Por ello, le preguntamos a la diseñadora y madre de Oriela, Wanda Amieiro, si nos podía platicar sobre los rumores que se han publicado: "No puedo hablar mucho del tema", nos dijo la diseñadora, quien se encuentra en Puerto Rico en compañía de su esposo.

Oriela estudió diseño de modas en California, Italia y actuación en Nueva York
Oriela estudió diseño de modas en California, Italia y actuación en Nueva York


"Mi hija acude seguido a yoga, pero no es el tradicional, ella practica el que tiene que ver con el espíritu y la mente", nos comentó Wanda.

La socialité Oriela Medellín vive en Los Ángeles desde hace tiempo, de hecho reside la mitad del año ahí debido a que en esa ciudad trabaja y se inspira para sus obras. Fue justo hace unos meses cuando entrevistamos a Oriela y nos platicó sobre las actividades que realiza en L.A., entre ellas el yoga. Curiosamente así fue como conoció al cómico Russell Brand. Ambos acuden a la escuela Golden Bridge Yoga ubica Highland Avenue, Los Ángeles. Wanda comentó: "La verdad no conozco a Russell Brand pero siento que es buen muchacho porque él también está muy metido en la filosofía de mejorar al mundo". En cuanto le cuestionamos sobre sí su hija anda con él o no, la diseñadora no quiso decir con exactitud, sin embargo sí dejo en claro que su hija y el ex de Katy Perry han salido en repetidas ocasiones. También nos comentó que en este momento Oriela, de 25 años, no ha querido hablar del asunto ya que en últimos días la prensa, tanto local como extranjera, la ha perseguido y no se siente segura ni de salir de su casa. "La verdad es que yo he tenido que decirle a mi hija que se relaje, que estas cosas pasan", siguió relatando Wanda. Por otra parte, la madre de la pintora dijo que se siente muy feliz con su hija porque "es un orgullo que conozcan a esta niña tan talentosa que además es una mexicana". "Imagínate que un actor que estuvo casado con la number one se embobe con una mexicana, eso es fabuloso", platicó entre risas Amieiro.

Russell Brand practica yoga espiritual al igual que la mexicana.
Russell Brand practica yoga espiritual al igual que la mexicana.


Al parecer el yoga no es lo único que une a la mexicana y al inglés, también las artes es un punto a considerar. Desde la entrevista que le realizamos en noviembre del año pasado, Oriela nos platicó que ella es actriz, de hecho estudio una carrera en Nueva York. La pintura es parte de su día a día y pese a lo que se ha dicho, ella no retrata gente desnuda, ella se centra en rostros, "no te puedo decir nombre, pero gente muy importante de México le ha comprado sus obras", recalcó Wanda. Por último, la diseñadora puertorriqueña dejó claro que tanto ella como Oriela se sienten felices porque Russell Brand es una persona que tiene los mismos ideales que su hija, los cuales son el bien común. "Estoy orgullosa que el nombre de mi hija se de a conocer, es una mujer mexicana y talentosa", con eso finalizó la entrevista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad