Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfredo del Mazo, para las que aspiran a Primera Dama

El presidente municipal de Huixquilucan lleva casi un año solterito y abierto a posibilidades.
jue 26 enero 2012 11:00 PM
El presidente municipal de Huixquilucan lleva casi un año solterito y abierto a posibilidades.
Alfredo del Mazo El presidente municipal de Huixquilucan lleva casi un año solterito y abierto a posibilidades. (Foto: Especial)

Si tú eres de aquellas chicas que sueñan con vivir en Los Pinos, este galán de la política podría ser tu tipo. , actual presidente municipal de Huixquilican, se pasea solo desde hace prácticamente un año, desde que cortara con la bella egresada del Regina, María Amelia, en marzo del año pasado.

Que no te desanime el puesto como funcionario del PRI que desempeña; aunque en algún momento, Alfredo del Mazo sí busco la gobernatura del Estado de México, fuera de su labor como alcalde, es un hombre muy aterrizado. En su página personal de Facebook, el nacido en Toluca presume que su película favorita es "El Padrino", su banda de rock predilecta, U2 y sus lugares para vacacionar preferidos, Ixtapan de la Sal y Oaxaca.

Publicidad

sabe darle su lugar al amor, cosa que demostó en agosto del 2010 cuando hizo pública su relación con María Amelia. A la pareja se le veía "como pegados por la cintura" en todo tipo de evento público, incluyendo la boda de su primo segundo, Enrique Peña Nieto. Pero eso es cosa del pasado.

Egresado del ITAM como administrador de empresas y con una maestría y administración finanzas por parte de Harvard, ya es hora de que el galán del sexy cabello cano encuentre un nuevo amor que lo empuje adelante. ¿Qué no acaso es de saber público que "detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer"? Habrá que ponerlo en práctica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad