Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarlett dice que se desnudó para su ex esposo

La actriz estadounidense confesó a una revista que las fotos que se filtraron en internet, donde aparece desnuda, se las tomó para su ex esposo.
mar 01 noviembre 2011 10:00 AM
Scarlett Johansson aseguró que las fotografías donde aparece desnuda se las t... La actriz estadounidense confesó a una revista que las fotos que se filtraron en internet, donde aparece desnuda, se las tomó para su ex esposo.

Después del escándalo que se provocara debido a la filtración de unas imágenes en Internet, en donde Scarlett Johansson aparecía completamente desnuda, ahora la actriz estadounidense acepta que sí se tomó estas fotografías.

Scarlett Johansson admitió en una entrevista concedida a la revista ‘Vanity Fair', que sí se tomó unas fotografías completamente desnuda, pero esa imágenes eran para su ex esposo Ryan Reynolds.

Publicidad

"Sé que mis mejores ángulos fueron enviados a mi marido. No hay nada malo en ello. No es que yo estuviera filmando una película porno. Aunque no hay nada malo con eso", declaraciones que publicó el sitio web x17Online.

En la misma entrevista, Scarlett también reveló que comparte con su amigo Woody Allen, su obsesión por las enfermedades, ya que considera es totalmente hipocondriaca.

"La única razón por la que Woody y yo seguimos siendo amigos es porque he diagnosticado todas las clases de sus marcas en la piel, las lesiones, dolencias. He recetado cosas para Woody que entonces le pidió a su médico que le recete para él".

Cabe mencionar que Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se separaron en diciembre del año pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad