Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo satisfecha con su regreso a la tv

La actriz mexicana platicó con Quién.com sobre cómo fue su experiencia en la telenovela "Ni contigo ni sin ti". Además, nos contó si habrá reencuentro con "Sentidos Opuestos".
mar 09 agosto 2011 11:00 PM
Alessandra Rosaldo se dijo satisfecha con su trabajo en Ni contigo ni sin ti, después de estar ausente de las telenovelas por 6 años. (Foto: Clasos.com
Alessandra Rosaldo se dijo satisfecha con su trabajo en Ni contigo ni sin ti, después de estar ausente de las telenovelas por 6 años. (Foto: Clasos.com

Publicidad

"Ni contigo ni sin ti" representó su regreso a la pantalla chica después de varios años de ausencia, el melodrama logró una muy buena aceptación del público y gratos comentarios sobre el trabajo de Alessandra, ya que el papel de ‘Julia' no era nada fácil de interpretar por la historia, pero que representó un reto para la bella actriz, quien aseguró a Quién.com que este proyecto la dejó muy satisfecha con su trabajo, por lo que lo calificó como uno de los más importantes en su carrera debido a las grandes enseñanzas que le dejó.

"Me enfrenté al reto de tener que interpretar a una mujer con un conflicto amoroso importante, ya que al principio estaba confundida y después resulta tener una fuerza interior que la saca adelante, además me la pasé el 80 por ciento de la telenovela llorando, lo que para cualquier actor es un reto", dijo Alessandra Rosaldo en entrevista telefónica con Quién.com

Uno de los aspectos con los que más se identificó Alessandra con su personaje de ‘Julia', en el melodrama que protagonizó con el actor Érick Elías , fue que conocía perfectamente el sentimiento del desamor, por lo que no le costó ningún trabajo poder transmitirlo en la televisión, ya que hace muchos años tuvo una experiencia similar.

"Como cualquier mujer he vivido ese sentimiento, por lo que pude identificarme perfectamente con la sensación de no poder estar con el ser amado, o de no sentirte correspondida, de toparte con obstáculos en el camino, y que de repente las cosas no se dan como uno quisiera, en este sentido creo que logré identificarme con Julia. Además, hace muchos años, un poco después de la adolescencia, sí viví el amor que nunca se pudo dar. Entonces estas cosas sí las sentí hace mucho tiempo".

Tras seis años de ausencia, la novia del también actor Eugenio Derbez, admitió que las escenas que más trabajo le costaron realizar fueron las que requerían de llorar y sobre todo las de amor, puesto que tenía mucho tiempo de no hacerlas y la ponían muy nerviosa.

"Al principio me costaba un poquito de trabajo pero una vez que logré conectarme con la emoción ya me fue más fácil. También me costaron un poco de trabajo las escenas de amor, porque ya tenía muchísimo tiempo de no hacer escenas de besos, entonces al principio me ponían súper nerviosa y ya poco a poco lo fui controlando, sin embargo, sí me costaban mucho trabajo porque no es algo que uno haga todos los días y tampoco es tan fácil. Pero tuve la enorme fortuna de tener grandísimos compañeros que me respetaron y que fueron un gran apoyo", confesó Rosaldo.

La guapa actriz y cantante mexicana no descarta la posibilidad de un próximo reencuentro con Sentidos Opuestos.
La guapa actriz y cantante mexicana no descarta la posibilidad de un próximo reencuentro con Sentidos Opuestos.


"Ni contigo ni sin ti" llega a su fin este 26 de agosto, y Alessandra nos compartió un poco de las sorpresas que tendrá la conclusión de esta historia, la cual dijo que debido a su gran preferencia por el romanticismo espera que Julia logre de una vez por todas estar con el amor de su vida, pero también es consciente de que no todas las historias de amor tienen un final feliz.

"Soy una romántica empedernida, siempre he creído en el amor y me encantan los finales felices, pero sé que no todas las historias tienen final feliz. Entonces lo que puedo decir es que a Julia no le va a ser tan fácil conseguir estar por fin con su gran amor, porque hay mucha gente a su alrededor que le quiere hacer daño. Sin embargo, Iker y Julia nunca dejarán de luchar, entonces a pesar de las adversidades y de la maldad, creo que lo lograrán".

Por otra parte, la guapa actriz también comentó acerca del posible reencuentro del dúo de pop "Sentidos Opuestos", el cual conformaba con Chacho Gaytán del que se separó hace 10 años, a lo cual Alessandra no deja cerrada la posibilidad de que haya próximamente un regreso a los escenarios musicales, sin embargo, acepta que por cuestiones de trabajo adquirido con anticipación es por lo que no se ha dado.

"La posibilidad está ahí latente, los dos queremos realizarlo y estamos tratando de lograrlo, no está fácil porque Chacho también ya tiene muchos compromisos asumidos en Tv Azteca. Entonces la intención está y queremos lograrlo, ojalá que sí se haga, primero porque lo deseamos profundamente y segundo porque la gente nos lo pide muchísimo y creo que es un buen momento, pero sigue siendo hasta ahorita sólo una posibilidad", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad