Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejor vestidas de la boda de Zara Phillips

El pasado sábado se llevó a cabo el enlace entre la prima de Guillermo de Inglaterra y el jugador de rugby, Mike Tindall. Checa a quienes robaron cámara por su estilo.
lun 01 agosto 2011 10:00 AM
El pasado sábado se llevó a cabo el enlace entre la prima de Guillermo de Inglaterra y el jugador de rugby, Mike Tindall. Checa a quienes robaron cámara por su estilo.
KATE MIDDLETON El pasado sábado se llevó a cabo el enlace entre la prima de Guillermo de Inglaterra y el jugador de rugby, Mike Tindall. Checa a quienes robaron cámara por su estilo. (Foto: Getty Images)

La boda de Zara Phillips y Mike Tindall el pasado sábado no fue precisamente la boda más esperada, sin embargo contó con la presencia de importantes miembros de la Familia Real y una que otra celebridad local y jugadores de rugby que le dieron realce al evento.

Fue una ceremonia discreta llevada a cabo en la capilla parroquial del Castillo de Edimburgo y como tal, no hubieron grandes extravagancias en cuanto a la vestimenta de las invitadas pero sí elegancia. Te presentamos a las que mejor lo hicieron y qué usaron para lucirse.

Publicidad
La prima de Guillermo y Harry muy guapa el día de su boda.
La prima de Guillermo y Harry muy guapa el día de su boda.


Zara Phillips

Era de esperarse que la novia fuera quien llamara la atención, pero en realidad la nieta de la Reina Isabel II hizo una excelente elección de vestido para resaltar su figura -cosa que no sucede con todas las novias-.

Aunque Zara tiende a sorprender con sus outfits arriesgados y algunas curiosas elecciones que han puesto de nervios a la Familia Real inglesa -como usar un piercing en la lengua- esta "rebelde" decidió guardar las extravagancias para otro momento y usó un vestido de corte clásico en seda y satén, escote recto y tirantes transparentes elaborado por el costurero real Stewart Parvin. Lo complementó con una bella tiara griega perteneciente a su madre, la Princesa Ana.

Esto logró que Zara luciera sencilla pero elegante, tal como ella y Mike Tindall, su ahora esposo, planearon su boda.

Kate Middleton

Aunque Kate ya se está perfilando como un ícono de estilo, de ninguna manera se permitió robarle la atención a la novia y optó por un look discreto, elegante, y sobre todo con un pequeño detalle: ya había sido usado previamente. Sí, Kate lo lució en la boda de Laura Parker Bowles y Harry Lopes hace cinco años aproximadamente.

Con ello Kate probó que no hay nada de malo en repetir vestuario y se aplicó a la tendencia de "reciclaje" que princesas como Letizia de Asturias también siguen.

Sobre su look: se trata de un abrigo en color marfil con detalles de brocado, zapatos de charol nude y sombrero con flor en color crudo. Un día antes de la boda también la vimos repitiendo vestido: el diseño "Maja" de Diane Von Furstenberg que le vimos en su visita a Los Ángeles.

La conductora Natalie Pinkham fue de las mejor vestidas del evento.
La conductora Natalie Pinkham fue de las mejor vestidas del evento.


Natalie Pinkham

La conductora de radio y televisión causó una buena impresión en esta boda real, pues además de "atinarle" al color de moda de la temporada, no llamó en exceso la atención pero lució elegante, fresca y juvenil.

Se trata de un vestido ceñido a la cintura, con cuello boatneck y mangas sueltas. El largo fue el correcto, un poco más abajo de la rodilla, al igual que los accesorios: zapatos color nude al igual que Kate, brazalete de diamantes, clutch con toque metálico y un pequeño sombrero color crudo que no obstruyó su cara.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad