Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart será una Blancanieves medieval

La actriz, famosa por su participación en la saga "Crepúsculo", ahora protagonizará una nueva aventura con la cinta "Snow White and the Huntsman".
lun 25 julio 2011 07:25 PM
La actriz, famosa por su participación en la saga "Crepúsculo",  ahora protagonizará una nueva aventura con la cinta "Snow White and the Huntsman".
Charlize La actriz, famosa por su participación en la saga "Crepúsculo", ahora protagonizará una nueva aventura con la cinta "Snow White and the Huntsman". (Foto: Universal)
Kristen Stewart dará vida a Blancanieves.
Kristen Stewart dará vida a Blancanieves.

Publicidad

Parece ser que Kristen Stewart desea dejar atrás su papel de Bella en la saga Crepúsculo y concentrarse ahora en su más reciente papel en la cinta "Snow White and the Huntsman", misma que estelariza al lado de Sam Claflin, Chris Hemsworth y Charlize Theron.

Lo sorprendente de este papel es que ahora se podrá ver a una Kristen muy guerrera y medieval, pues el filme de Rupert Sanders estará llena de momentos épicos y grandes batallas.

El príncipe será intérpretado por Sam Claflin.
El príncipe será intérpretado por Sam Claflin.


La actriz tiene un gran reto por delante al realizar este personaje, pues en 'Snow White and the Huntsman' tendrá que convencer con su papel al público que la identifica por su personaje de Bella.

Por su parte, Sam Claflin dará vida al Príncipe y Chris Hemsworth interpretará al leñador en la película; mientras que Charlize Theron, ganadora de un Oscar por su papel en 'Monster' en el 2003, encarnará a la malvada bruja. La sudafricana será la madrastra de Kristen Stewart en el filme que se estrenará en 2012.

Las imágenes fueron difundidas por Universal Pictures y éstas corresponden a las pruebas de vestuario para Kristen, Chris y Charlize, pues la cinta aún no ha comenzado a rodarse aunque su estreno se tiene previsto para el 1 de junio del siguiente año.

Por lo pronto te dejamos las primeras imágenes de este filme que seguro estará dando mucho de qué hablar el año entrante, pues Kristen Stewart podrá mostrar una faceta muy distinta a la que tiene acostumbrada a sus fans,

Chris Hemsworth dará vida al leñador.
Chris Hemsworth dará vida al leñador.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad