Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.Lo y Marc Anthony comienzan la búsqueda de talentos

La famosa pareja viajará a diversos países de Latinoamérica y el Caribe para buscar personas con verdadero talento artístico.
jue 02 junio 2011 01:35 PM
La famosa pareja viajará a diversos países de Latinoamérica y el Caribe para buscar personas con verdadero talento artístico.
jlo La famosa pareja viajará a diversos países de Latinoamérica y el Caribe para buscar personas con verdadero talento artístico. (Foto: Clasos.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La famosa pareja de esposos Jennifer Lopez y Marc Anthony iniciarán en julio próximo un viaje por 21 países de Latinoamérica en busca de talentos locales, que estarán unidos por tres idiomas y un solo escenario.

Publicidad

"Muy pronto el corazón del mundo latirá con el sonido de ritmos latinos. Estamos muy emocionados en ser parte de esta experiencia y poder hacer historia", expresaron J.Lo y Marc en un comunicado.

El programa, que se titulará "Q' viva! The chosen" , estará en su primera fase, así como en Facebook y MySpace, en los que el público podrá nominar a los mejores talentos de su país.

Cantantes, bailarines, músicos y artistas sin límite de edad también podrán subir su video de audición a youtube.com/qviva.

En sociedad con el director de espectáculos Jamie King, quien a su vez también es director artístico de estrellas como Madonna, Ricky Martin y Britney Spears, así como el creador de "American idol", Simon Fuller, Jennifer y Marc invitan a casi mil millones de integrantes de la comunidad Latinoamericana a unirse a esta celebración.

Desde mediados de julio hasta finales de agosto ambos artistas viajarán a grandes ciudades y pueblos de toda Latinoamérica y el Caribe.

"Q' viva! The chosen" se filmará en inglés, español y portugués, y se emitirá simultáneamente en los canales de televisión más importantes de 21 países de Norte, Centro y Sudamérica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad