Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que amamos de Matthew McConaughey

El sexy actor está estrenando película, `El Defensor´, que ya se encuentra en el cine y podremos disfrutar de sus encantos. Según tú ¿cuáles son sus mejores atributos?
mié 18 mayo 2011 05:00 PM
El sexy actor está estrenando película, `El Defensor´, que ya se encuentra en el cine y podremos disfrutar de sus encantos. Según tú ¿cuáles son sus mejores atributos?
MM El sexy actor está estrenando película, `El Defensor´, que ya se encuentra en el cine y podremos disfrutar de sus encantos. Según tú ¿cuáles son sus mejores atributos? (Foto: clasos.com)

Mathew es de los hombres más guapos del mundo del espectáculo gracias su carisma y carácter, que lo hacen aun más atractivo.

Su carrera cinematográfica ha sido buena, ha tenido papeles divertidos, de aventuras y también comedias romántica. Por un tiempo decidió dejar a un lado su trabajo y dedicarse a su familia, al deporte y sus pasiones, pero ahora lo volvemos a ver en la pantalla grande.

Publicidad

Tres años después regresa con "El defensor", dirigida por Brad Furman y basada en la novela de Michael Connelly.

OJOS
OJOS


Es considerado uno de los hombres más sexys del planeta. Uno de sus mejores atributos son sus ojos, que tienen un color especial entre gris y verde, su mirada es muy profunda y sensual.

Sonrisa
Sonrisa


Su sonrisa ha conquistado a muchas mujeres, llena de actitud, galantería y carácter seductivo. Mathew tiene la habilidad de dejar sin aliento a sus admiradoras.

Es muy deportista
Es muy deportista


Le gusta cuidar su figura, disfruta hacer ejercicio y sale a correr todos los días a la playa que está frente a su casa. Es tan deportista que también juega tenis, surfea, entre otras cosas, de ahí el cuerpazo que tiene y que le encanta presumir.

Adbomen de acero
Adbomen de acero


¿Que tal esos ABS?

Sin duda Mathew tiene un cuerpo escultural y le gusta presumirlo, muchas veces ha sido captado ejercitandose sin camisa. De la buena relación que tiene con Lance Armstrong comparte la pasión por el ejercicio y por la vida, uno de los lemas de McConaughey es `Just Keep Livin´.

Style
Style


Tiene un estilo muy particular, es todo un seductor siempre pero siempre se ve muy relajado sin perder actitud. Es muy guapo y lo sabe, sin embargo es muy caballeroso y distinguido.

Jugando en la playa con su hija Vida
Jugando en la playa con su hija Vida


Ya paso su etapa de ´party boy´ ahora el guapo y exitoso actor mantiene una relación muy estable con su pareja, la modelo brasileña, Camila Alves.

Mathew y Camila tienen dos hijos, Levi Alves McConaughey de dos años y Vida Alves McConaughey de un año

Se nota que es un buen papá ya que estos últimos tres años se ha dedicado únicamente a cuidar y conocer a su nueva familia, pasar tiempo con ellos y disfrutar los momentos importantes de esta etapa de su vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad